JhazXD Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 Tengo mucha música de itunes, formato m4a y m4v y tengo un iPod como hago para meterle música al itunes si en mi pc no tengo el itunes instalado. P.D El Itunes pasa virus cuando tienes música de su formato antes de instalarlo???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 Lógicamente tienes que instalar el iTunes , no hay más formas , aunque si hay otros programa similares a iTunes que hacen lo mismo que este , básicamente repiten el proceso sólo cambia el soft Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhazXD Posted June 21, 2014 Author Report Share Posted June 21, 2014 pero el itunes mete virus al pc, porque yo no tengo el programita, esa es la pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 nunca he sabio que tenga virus yo tenog iphone desde el 3.y ipod del segundo y jamas me ha entrado virus y menos por itunes.bajelo de la paguina oficial eso sipi jaja https://www.apple.com/es/itunes/download/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhazXD Posted June 29, 2014 Author Report Share Posted June 29, 2014 (edited) ok y gracias.P.D. Ya me lo bajé y hasta ahora no me ha dado problemas en mi pc :D Edited June 29, 2014 by JhazXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RJ_777 Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 es un webeo el itunes, por eso uso android, xD conectas, te sale la unidad y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts