kikeaggro Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 (edited) Gente tengo un problema con un plotter que tengo en red y no puedo hacerlo funcionar desde mi pc,funciona en los demás pero a mi me aparece desconectado.adjunto imagen para que vean como me aparece cuando lo busco. Atento a su respuesta Edited June 9, 2014 by kikeaggro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 desactivaste el uso compartido simple de archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikeaggro Posted June 9, 2014 Author Report Share Posted June 9, 2014 desactivaste el uso compartido simple de archivos? COMO HAGO ESO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Tu PC se encuentra en el mismo grupo de trabajo que los demás equipos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikeaggro Posted June 10, 2014 Author Report Share Posted June 10, 2014 (edited) supongo que si,digo,estamos todos los pc en la misma red para aclarar algunas dudas usamos win XP 64 bit Edited June 10, 2014 by kikeaggro Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 Me refiero a Grupo de trabajoClic derecho sobre Mi PCPropiedadesNombre de EquipoCambiarGrupo de trabajo Todos los PCs de la red usan Windows XP 64 bit, o solo el tuyo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 Quita el despositivo de tu pc , luego configura nuevamente la impresora desde 0 , como si fuera la primera vez q la conectas emmmm....Configura la impresora desde la misma direccion ip en tu equipo , onda buscar tcp/ip bla bla xDDD emmm...no se que mas :/ , descarga el driver de la impresora e instalala en tu pc mediante este :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikeaggro Posted June 17, 2014 Author Report Share Posted June 17, 2014 Me refiero a Grupo de trabajoClic derecho sobre Mi PCPropiedadesNombre de EquipoCambiarGrupo de trabajo Todos los PCs de la red usan Windows XP 64 bit, o solo el tuyo?si,estamos todos en la misma red,todos usan xp menos uno que usa 8 y sobre la respuesta 787878 ya lo ise y no funca :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts