Markox !! Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 (edited) Como hace una semana me compre un iphone 4 gsm bloqueado por icloud, pude desbloquearlo gracias a un tutorial que vi aqui mismo y que desaparecio de un dia pa otro :/ seguramente el admin lo borro.. bueno el tema es que el iphone me funciona todo bien Pero no me pesca el chip, me sale "sin servicio", era originalmente entel y le puse un chip entel y nada. Si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradeceria mucho. de antemano gracias :wink: Edited June 9, 2014 by Markox !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Pero al parecer el tutorial era sólo para desbloquearlo y poder usarlo como iPod, ya que no funcionaba con chip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 El tuto era para desbloquear lo pero no estaba asegurado el funcionamiento como teléfono en aparatos más antiguos estuvo un resultado medianamente óptimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted June 28, 2014 Report Share Posted June 28, 2014 hay una forma de dejarlo con señal pero tienes que tener permisos de root en tu iphone con jailbreak lo haces le instalas el afcc2 y empiezas a jugar también tendrías q tener un iphone activado y pasar archivos claves parar hacerlo correr según un amigo funciono jamas lo he probado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RJ_777 Posted July 21, 2014 Report Share Posted July 21, 2014 debe tener bloqueo imei. o lo usas con una sim de otra compañia, o buscai algun tecnico del centro que te lo arregle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts