Jump to content

problema pantallla despues formatear


Recommended Posts

resulta qe tuve que formatear mi pc porque le cayo cafe y se corrompieron los archivos de SO, luego de revisar y confirmar esto con ubuntu decidi formatearlo, al momento de hacer esto no tuve ningun problema pero cuando el nuevo SO estuvo listo la pantalla se puso extraña doble y como con estatica les dejo un pantallazo:

10458895_482786255186752_778973786814081

 

ya le instale los driver de la tarjeta de video, pense que podia ser eso, pero aun asi no soluciono nada. antes de formatear el pc la pantalla no tenia ningun problema, que podra ser?

Link to comment
Share on other sites

Me atreveria a decir que también afecto a la tarjeta de video , por ese motivo esas teniendo eso , cuando lo formateaste se veia bien?

 

es que antes de formatear la pantalla se veia bien, rescate mis archivos con ubuntu y nunca paso nada con la pantalla, de hecho cuando prendo el pc la pantalla de carga de w8 tambien se ve bien. una vez que entra a la interfaz de w8 la pantalla cambia asi.

Link to comment
Share on other sites

Si no tienes nada importante en el equipo y te da el tiempo ,yo que tu lo formatearia nuevamente para poder descartar una falla en el formateo.

voy a hacer eso mismo

 

Primera vez que escucho que el café licua los archivos de un disco duro!!!!!!

jajajj lo mas probable es que con el apagon que se pego los archivos se hayan corrompido porque cuando analice el pc decia que no tenia ningun SO

Link to comment
Share on other sites

Para descartar la falla .... qué modelo de Note es???

 

Recuerda siempre colocar todos los datos posibles dentro de la descripción del problema, así te podremos ayudar mejor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...