iron_19 Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Estimados. Alguno sabe por experiencia propia, o que trabaje en Movistar, si la garantía de Apple frente a fallas de fabricación del equipo, es la misma a cualquier smartphone. Digo esto porque una vez ingrese un LG Optimus G ''Nuevo'', y del servicio técnico me lo entregaron con rayones en el botón Home y problemas en el puerto USB para la toma de carga...Actualmente tengo un iPhone 5s y al segundo mes de uso sin ninguna clase de golpe, la pantalla se comenzo a ''despegar'' de la zona superior izquierda hacia el centro , sonando un molesto ''clack'' como tapa de nectar Whatt's al momento de presionar y deslizar el dedo..Al llevarlo a Movistar, la ejecutiva me señalo que no me preocupará porque ellos lo envían a ''Apple'' xD, cosa que le refute inmediatamente ya que en nuestro país no hay soporte directo con la marca ni sucursales, sólo en Brasil y la abrieron hace poco..A esto ella me respondió que el equipo sería evaluado por sus técnicos en el laboratorio y de constatar la falla de fabricación señalada, me cambiarían el equipo por uno nuevo, que ''tenía todas de que me lo cambiarán''. Luego al día siguiente me llamaron de Movistar, preguntandome por la calidad de servicio en la sucursal, y que así mismo estuviera atento porque de ''tener que cambiar alguna pieza del iphone u intervenirlo'' me llamarían para autorizarlos... Entonces mi duda es sí es tan así la cosa, que de confirmar el defecto de fabricación te lo cambian por uno nuevo o simplemente te lo abren y les meten mano, mi temor es que me lo devuelvan rayado o con algún detalle u simplemente en el mismo estado... porque es típico de estos weones que se manden su cagazo, es de leer la cantidad de reclamos con respecto a su gestión.. A todo esto el equipo lo saque con plan... Ojalá y alguien sepa algo, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 (edited) Por condiciones de Apple no pueden abrir los equipos, tiene que cambiar el equipo por uno nuevo con las mismas características. PD: El mío lo lleve al ST xq le quebré el conector del audífono cuando estaba puesto :noouedeser: tenía como 6 meses. Al estar dentro de la garantía me lo cambiaron por uno nuevo, sin costo. Edited June 8, 2014 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_19 Posted June 9, 2014 Author Report Share Posted June 9, 2014 (edited) Por condiciones de Apple no pueden abrir los equipos, tiene que cambiar el equipo por uno nuevo con las mismas características. PD: El mío lo lleve al ST xq le quebré el conector del audífono cuando estaba puesto :noouedeser: tenía como 6 meses. Al estar dentro de la garantía me lo cambiaron por uno nuevo, sin costo.Pero esto con plan en Movistar o prepago? Porque según hay otros que comentan que con plan a las 3 fallas y envíos a servicio técnico recién te dan otro equipo...Como son estos weones son capaces de meterle mano, el equipo lo deje en la sucursal de Teatinos con Huérfanos >.< espero no tener mala suerte... Edited June 9, 2014 by iron_19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Por condiciones de Apple no pueden abrir los equipos, tiene que cambiar el equipo por uno nuevo con las mismas características. PD: El mío lo lleve al ST xq le quebré el conector del audífono cuando estaba puesto :noouedeser: tenía como 6 meses. Al estar dentro de la garantía me lo cambiaron por uno nuevo, sin costo.Pero esto con plan en Movistar o prepago? Porque según hay otros que comentan que con plan a las 3 fallas y envíos a servicio técnico recién te dan otro equipo...Como son estos weones son capaces de meterle mano, el equipo lo deje en la sucursal de Teatinos con Huérfanos >.< espero no tener mala suerte...A un iPhone 5 que tuve lo lleve al servicio técnico pero de entel, y ni siquiera era mío, lo había comprado de segunda mano y tuve suerte de que en entel sólo me pidieran datos de algún cliente entel en ese tiempo. En fin el iPhone tenia problemas de que de un día para otro se apagó y se reiniciaba constantemente. Al final me dieron uno nuevo sin problema alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_19 Posted June 30, 2014 Author Report Share Posted June 30, 2014 Finalmente me fue cambiado, supuestamente es uno nuevo aunque estoy completamente convencido que es un refurbished, aún así va bien, de no ser por el molesto botón de reposo suelto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now