Jump to content

problema con archivos .RAR

Recommended Posts

Hola

Amigos saben no se si es un problema de mi computador o algun programa pero todas las descargas que hago me salen con los archivos dañados o problemas de password siendo que le coloco la contraseña que dice en la pagina

Yo descargo con mipony siempre lo he usado pero hace una semana aprox. empece con este problema

Si me pueden ayudar se los agradezco

Saludos

si porque algunos me dice error de volumen o password y luego archivo dañado eso es lo que me dice al descomprimir los archivo y por lo menos todos los archivos que he descargado me dan siempre lo mismo tan mala suerte no creo que tenga para siempre darle a los que estan dañados

gracias

selecciona el rar con el boton derecho y selecciona extraer ficheros y te aparecera una ventana y casi al final dice conservar archivos dañados y seleccionala y luego aceptar, asi lo extraera completo y prueba si los archivos funcionan sin problema ya que muchas veces sale ese error pero los archivos igual funcionan pero en otras ocasiones realmente estan dañados y no funcionan.

nemy probe lo que me dijiste pero no funciono asi que estoy probando con el jdownloader pero no lo encuentro lo mismo en mega se ve mas lento es que ya llevaba varios años descargando con mipony entonces volver acostumbrarme a otro gestor espero que no

pero ahi veremos que pasa

gracias