patito75 Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Hola Amigos saben no se si es un problema de mi computador o algun programa pero todas las descargas que hago me salen con los archivos dañados o problemas de password siendo que le coloco la contraseña que dice en la pagina Yo descargo con mipony siempre lo he usado pero hace una semana aprox. empece con este problema Si me pueden ayudar se los agradezco Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 en ocasione la contraseña debes escribirla, no copiarlausas winRAR? que versión tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted June 8, 2014 Author Report Share Posted June 8, 2014 en ocasione la contraseña debes escribirla, no copiarlausas winRAR? que versión tienes?la version 5.01 (64 bit) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 y si pruebas descargando no por mypony Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Verifica bien lo que te dicen mas arriba. Cuando te baja mal los archivos el mensaje de error es diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted June 8, 2014 Author Report Share Posted June 8, 2014 si porque algunos me dice error de volumen o password y luego archivo dañado eso es lo que me dice al descomprimir los archivo y por lo menos todos los archivos que he descargado me dan siempre lo mismo tan mala suerte no creo que tenga para siempre darle a los que estan dañados gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 selecciona el rar con el boton derecho y selecciona extraer ficheros y te aparecera una ventana y casi al final dice conservar archivos dañados y seleccionala y luego aceptar, asi lo extraera completo y prueba si los archivos funcionan sin problema ya que muchas veces sale ese error pero los archivos igual funcionan pero en otras ocasiones realmente estan dañados y no funcionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted June 9, 2014 Author Report Share Posted June 9, 2014 nemy probe lo que me dijiste pero no funciono asi que estoy probando con el jdownloader pero no lo encuentro lo mismo en mega se ve mas lento es que ya llevaba varios años descargando con mipony entonces volver acostumbrarme a otro gestor espero que no pero ahi veremos que pasa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Y probar con otro programa? Con Winzip o Ace? Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts