Coxe27 Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Hola amigos, quiero pedirla ayuda y orientación acerca de mi consola, ya que la tengo desde el 2009, por lo tanto es un a platinium (placa FALCON), y la historia es que la ocupe hace 2 semanas y todo bien. Pero ayer la quise utilizar y la actualizé por xbox live y me duró cm 10 minutos, hasta que aparecen 2 luces rojas, por lo que leí es por sobrecalentamiento. Hoy la desmonte, y la encendí de nuevo, y vi que funciona todo bien por 15 seg. hasta que los ventiladores dejan de funcionar y se calienta la placa, eso amigos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendaGamerCL Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Estimado puede ser problema de Placa, aunque regularmente las 2 luces rojas es por un problema de arranque, algo puede estar interfiriendo en ello ya que acotas que los ventiladores dejan de funcionar, revisa bien el transformador y asegúrate que al estar enchufada encienda la luz "Naranja" en el y no la roja, a veces queda mal conectado el cable a corriente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts