panxoxunxo Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 hola amigos, les cuento que mi internet se cae en mi notebook y solamente lepasa a mi notebook porque al de mi hermana le funciona normal, la conexion es vía wifi y he provado con otros navegadores y pasa lo mismo. Que puedo hacer para solucionarlo?, si lo restauro se solucionara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 cuando se cae, se restaura después o hasta ahí llega?intenta hacer la conexión manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxunxo Posted June 8, 2014 Author Report Share Posted June 8, 2014 cuando se cae, se restaura después o hasta ahí llega?intenta hacer la conexión manual algunas paginas no me abren y he intentado en varios navegadores y pasa lomismo y aveces se demoran en abrir otras paginas Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 una vez me pasó algo parecido, y pedí que cambiaran el modemy el que lo cambió me dijo que los modem son challas en su mayoría, pero el que me puso no ha tenido ningún problema, quizás sea eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio_90 Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 y hay alguien mas que se conecte con otro notebook. o celular para hacer una prueba.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiithoo Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 Prueba eliminando el ssid del WiFi.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 y con un linux modo live ? como pa caxar al toke si la antena esta wate o el winplop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts