gigielamoroso Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Hola, tengo una consulta que hacerles, ¿ por que no puedo citar mensajes ? ¿ siendo que mis respuestas las citan los demas ? cuando trato de citar algun mensaje me manda a otra pantalla que me dice "Esta Prohibido el Doble Post", no entiendo, porque me pasa esto, si me pudieran despejar la duda de porque no puedo citar mensajes. se los agradeceria, gracias por todo-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Hola, ese mensaje indica que el último post es tuyo, por lo tanto, no puedes volver a postear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Antes de responder debes seleccionar las respuestas a citar, al momento de elegir una, se añade automaticamente al editor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigielamoroso Posted June 7, 2014 Author Report Share Posted June 7, 2014 ok, vere e intentare hacerlo como me dicen pero siempre es lo mismo, gracias por responderme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts