Jump to content

Problemas al reproducir DVD

Recommended Posts

hola amigos queria pedir ayuda para ver si alguien sabe que puede ser

He grabado unos dvd de unos trabajos personales, en mi compu lo lee perfecto, pero en otros computadores me lo tomo como audio Cd con una sola pista que no se escucha nada.

No se realmente que puede ser

Tengo instalado K-lite codec pack, vlc y no pasa nada, instale divx por si acaso

El dvd esta grabado con nero como dvd de video.

haber si alguien sabe que puede ser

saludos y gracias por la ayuda

¿que formato tienen tus trabajo originalmente antes de pasarlos a dvd video?

¿podrias describir de forma mas detallada el paso a paso de lo que haces para grabar tus trabajos a video dvd?

hay algo que se esta haciendo mal en el camino.

Cuando ponis los discos en tu PC, en la ventana de Mi PC/Mi equipo te sale en el DVD así onda:

14t1zi8.jpg

O te sale con la típica barra de color celeste o roja y te dice cuanto espacio tiene disponible, como en el disco duro ?

Cuando ponis los discos en tu PC, en la ventana de Mi PC/Mi equipo te sale en el DVD así onda:

14t1zi8.jpg

O te sale con la típica barra de color celeste o roja y te dice cuanto espacio tiene disponible, como en el disco duro ?

Si me aparece asi pero me dice AUDIO CD y dice KB , lo raro es que en algunos computadores los lee bien y en otros no los lee bien. por eso no se porque no funciona

A la noche subire fotos de como se ve en un computador y como sale en otro

El disco lo copie de otro dvd que fue creado de unas grabaciones de universidad. Lo que me parece raro es eso que solo algunos compus lo lean y otros no

No se de que forma se puede obtener mas informacion

Gracias por la ayuda en un rato subo fotos de como se muestra en el compu que me lee y en el compu que no me lo lee

Cuando crees DVD de video con Nero, debes cerrar la sesión.

Ya que si no cierras la sesión, quedará habilitado para grabación en mulltiples pistas y eso podría ocasionar que algunas unidades no lo lean.

O podrías copiar las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS al computador y después grabar esas carpetas como DVD de datos.

Así lo hice siempre y nunca me dio problemas al reproducir en ningún pc ni reproductor de dvd.