Jump to content

Ayudaa! , nose que pieza es la que falla

Recommended Posts

Hola , tengo una consulta sobre una falla que presento mi computador , empezó con pantallazo azul lo formatie y funcionaba todo bien , derrepente lo encendí y no me tiraba al inicio , se queda cargando en el "iniciando windows" después me tiraba a la reparación de inicio, lo hice .cargo de nuevo y me tiro la pantalla azul . creo que puede ser el disco duro porque al momento de darle formato en la particion se demoro muchisimo pero no estoy seguro.

Caracteristicas pc :

CPU = Intel core i7-860 2.8

Placa = Intel P55LE.

RAM = 5Gb 1333Mhz.

Disco duro = 1Tb.

Fuente de Poder = CoolerMaster 900w UCP.

T.video : Radeon R7 260x

esta es la imagen que capture de la pantalla20qx3cx.jpg

Edited by j.l

si el mismo . siempre e utilizado el mismo sistema... eso si no había contado pero antes de ese problema cuando podía acceder al escritorio al momento de entrar al disco donde esta el sistema se demoraba pero al momento de entrar a las otras particiones no se demoraba. se puede solucionar si elimino todas las particiones y particiono de nuevo?

Ese error se puede deber a alguna modificacion en la configuracion del sistema o con las ram, prueba sacando todas las ram y probando de a una (si es que tienes mas de una que en tu caso es asi), al prender el equipo tratar restaurar el sistema a algun punto en donde todavia no se provocara el BSOD (lo enciendes -> apretas f8 -> reparar equipo -> restaurar sistema), tambien te diria lo de reparar el inicio pero ya lo hiciste, ahora si nada de eso funciona o no te deja restarurar formatea el equipo y si despues de formatear no se soluciona creo que el disco puede estar con problemas, tambien podrias analizar el disco duro en otro pc si es que puedes.

Te recomiendo hacer lo que dice nemy, pero cuando aprietes F8, elige la opcion "iniciar con la última configuracion válida conocida" (te deberia aparecer). Prueba con eso como 2da opción. Cuenta como te ha ido.

no encuentra ninguna configuración valida conocida , repare el inicio pero me tira la pantalla azul. lo que hice es eliminar todas las particiones y particionar nuevamente ..porque de seguro es el disco duro el que falla , probé con otro y cero problema. voy haber que tal funciona y les cuento.

no encuentra ninguna configuración valida conocida , repare el inicio pero me tira la pantalla azul. lo que hice es eliminar todas las particiones y particionar nuevamente ..porque de seguro es el disco duro el que falla , probé con otro y cero problema. voy haber que tal funciona y les cuento.

Entonces revisa el disco duro con el HDD Regenerator, HDAT2 o Victoria.