Popohanky Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 Pero primero dinos ¿qué prefieres? ¿Que sea económico? ¿Que tenga más espacio? ¿Que tenga un motor primordialmente enfocado al uso urbano o de carretera? Tienes que definir qué buscas del auto para poder definir qué auto se adecua más a lo que necesitas y, recién ahí, podríamos ayudarte de manera más efectiva a encontrar tu tocomosho. Como puse en un principio, solo lo usare para traslado lunes, miércoles y domingos aproximadamente36 km diarios, por lo que hasta en ese momento una Ford Eco Sport estaba bien y aun lo sigue estando(creo :tonto: ), pero sale de mi presupuesto :( Ahora he estado dándole vueltas al aveo 2006 -Prefiero, algo como una Suzuki Grand Vitara, de ese tipo-Preferencia 4 puertas para no estar con la paja de bajando al piloto o copiloto para que suban o bejem lo pasajeros-Económico, sí, too el rato-Motor enfocado a uso carretera, ya que en ciudad lo usare re poco y no creo que me gaste más de 20 Lucas a la semana en bencina, o me equivoco? ¿sierve eso? como diria mi abuelo estay meando afuera de la chata pos... buscas algo y estas rebuscando otra cosa... si te gustan los tipo jeep nunca encontraras economia, salvo q 7-9 kilometros por litro para ti sea economico... para mi economia basica parte en los 11-13 cualquier sedan motor 1.4 a motor 1.6 economia al maximo arriba de 15... ahi los citicar... onda alto, I10 y todos esos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 Sipo, ta pidiendo milagros a vehículos que no lo hacen hahaha. Tal vez un jimny que es algo pequeño y rendimiento piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted June 13, 2014 Author Report Share Posted June 13, 2014 yo solo respondí la pregunta de qué es lo que quiero, una cosa es querer y otra es poder :P Me quedo claro Entonces basémonos en espacio, sedan, y económico :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 cualquier sedan 1.6 encajaria bien, fiesta, corsa, lancer, sentra, aerio, gx4, yaris, gol. los menos economicos son el fiesta, corsa, lancer y gol, pero no es algo tan descabellado tampoco, los suzuki no se como andan y el yaris con el sentra serian los mas economicos, pero tambien los mas robados. el fiesta y el corsa en ciudad rinden entre 10 a 11, te lo puedo decir por experiencia propia, ambos son bien aperrados y poco paneros, tienen buen espacio igual. eso te puedo aportar, el gol, lancer y los suzuki no se como andaran de rendimiento, pero son buenas opciones igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 14, 2014 Report Share Posted June 14, 2014 yo buscaria un yaris del modelo mas antiguo uno 2005 o 2006 estan por ese precio o un poco mas baratos, son fieles y rendidores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 15, 2014 Report Share Posted June 15, 2014 SM3. Así de corta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted June 20, 2014 Author Report Share Posted June 20, 2014 entre 10 y 11 Km/L no es malo, yo calculaba uno que me diera 8 Km/L asi que mejor de lo que pensaba, creo que me tirare entre un aveo y un aereo Muchs gracias por todo Ahora a pelear el credito :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 21, 2014 Report Share Posted June 21, 2014 entre 10 y 11 Km/L no es malo, yo calculaba uno que me diera 8 Km/L asi que mejor de lo que pensaba, creo que me tirare entre un aveo y un aereo Muchs gracias por todo Ahora a pelear el credito :P Comprate un vitaraUn amigo tiene un montero diesel 2.5 año 94 si no me equivoco en 3.800.000 conversable,esta con llantas neumaticos filetes,es bonito es caja AT es la raja,lo maneje y es un cañon!! 8kms por litro es poco asi que comprate un yip nomas es el consumo que te dara un vitara app.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts