Jump to content

Primero auto

Recommended Posts

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gusto el modelo pero no me tinco lo que me dices que si supero los 110 Km/H shupa mas que yo...

ahora una consulta?

esto sera real?

http://auto.mercadolibre.cl/MLC-419777644-hyundai-tucson-gl-20-_JM

No es que chupe más, pero todo auto a 120km/hr empieza a gastar más que a bajas velocidades, depende de diferentes factores, el tema es que a 110 da el rendimiento máximo, a 130km/hr da aprox 12-13km/lt en sexta.

Lo que sí, esos 136HP en baja tiran bastante

Edited by hsantos

no tiene multas esa tucson, ademas el precio no esta mal, las año 2007 estan bajo los 6 palos, las 2008 estan desde los 6 hacia arriba, esa que pusieron esta a 6.6 palos, ademas es una version de entrada ya que no tiene A/C, asi que nada de otro mundo, el precio esta bueno.

no tiene multas esa tucson, ademas el precio no esta mal, las año 2007 estan bajo los 6 palos, las 2008 estan desde los 6 hacia arriba, esa que pusieron esta a 6.6 palos, ademas es una version de entrada ya que no tiene A/C, asi que nada de otro mundo, el precio esta bueno.

En todo caso eso de los 12km/lt es más falso que el matrimonio de gonzalo cáceres

ahora dice 6.6 palos

cuando lo posteo decia 2.6 palos...

por eso comentaba el precio

por eso yo puse q no era real el precio... si estaba 2.6

Pero primero dinos ¿qué prefieres? ¿Que sea económico? ¿Que tenga más espacio? ¿Que tenga un motor primordialmente enfocado al uso urbano o de carretera? Tienes que definir qué buscas del auto para poder definir qué auto se adecua más a lo que necesitas y, recién ahí, podríamos ayudarte de manera más efectiva a encontrar tu tocomosho.

Pero primero dinos ¿qué prefieres? ¿Que sea económico? ¿Que tenga más espacio? ¿Que tenga un motor primordialmente enfocado al uso urbano o de carretera? Tienes que definir qué buscas del auto para poder definir qué auto se adecua más a lo que necesitas y, recién ahí, podríamos ayudarte de manera más efectiva a encontrar tu tocomosho.

Como puse en un principio, solo lo usare para traslado lunes, miércoles y domingos aproximadamente36 km diarios, por lo que hasta en ese momento una Ford Eco Sport estaba bien y aun lo sigue estando(creo :tonto: ), pero sale de mi presupuesto :(

Ahora he estado dándole vueltas al aveo 2006

-Prefiero, algo como una Suzuki Grand Vitara, de ese tipo

-Preferencia 4 puertas para no estar con la paja de bajando al piloto o copiloto para que suban o bejem lo pasajeros

-Económico, sí, too el rato

-Motor enfocado a uso carretera, ya que en ciudad lo usare re poco y no creo que me gaste más de 20 Lucas a la semana en bencina, o me equivoco?

¿sierve eso?