Jump to content

Primero auto

Recommended Posts

Hola a todos.

Gusto en saludarlos, sé que hay varios de estos temas y los estoy siguiendo desde el año 2013, en ocasiones aporto mi comentario, aunque siempre llega Maverix y me deja plop jajajaj, pero bueno, en este momento es para uso personal. Dada la "necesidad" debo comprar un vehículo de 4 ruedas

El uso será ocasional, para trasladarme los días con lluvia o que ande acompañado al lugar donde entreno (TKD) entonces dos personas con bolsos deportivos en moto... mmm mala idea y con lluvia uff.

En total serán como 30 km cuando lo use entre ida y vuelta, lógicamente en emergencias y vola de carrete fin de semanas, cosa que no creo porque trabajo de lunes a domingo, sí, no tengo vida... jajajaj

Me gustan los modelos como la Ford Eco Sport, o la Suzuki Nomade creo que es el modelo, pero no he visto variedad, tengo de presupuesto $3.500.000.- y los modelos que he cotizado son los siguientes:

Chevrolet corsa 2010
Chevrolet Vivant 2005
Citroën Picasso 2005
Citroën Xsara Picasso
Ford fiesta trend 2007
Ford Focus 2006
Honda Fit 2005
Hyundai Getz
Mitsubishi Lanzer
Nissan Sentra
Renua Scenic
Suzuki Aerio
Suzuki Gx4
Toyota Yaris
Volkswagen Fox
Volkswagen Gol
Fiat Palio
Peugeot 206
Zoyte Hunter

Sé que no todos son buenos, pero la mayoría sí. Entonces quería opiniones como para elegir uno

De ante mano muchas gracias.

Disculpen la cantidad de texto.

Edited by jfranciscorj

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo sacaria de la lista al zotye hunter, que auto mas malo, demasiado de plastico e inestable, se desarma con un lomo de toro xD

ademas, dejaria de lado un poco al yaris y el sentra porque se los pasan robando.

el suzuki aerio tiene buena pinta, es buen auto, lo otro como no buscas mucho economia si no solo un uso de repente, el focus, fiesta, corsa y los vw no son mala opcion, el 206 tampoco siempre y cuando sea frances y no argentino, los citroen que nombras ahi puta que son feos wn, no sabis si el auto anda para adelante o para atras XDDD!!!!! puedes ver algun vitara tambien.