jfranciscorj Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 (edited) Hola a todos. Gusto en saludarlos, sé que hay varios de estos temas y los estoy siguiendo desde el año 2013, en ocasiones aporto mi comentario, aunque siempre llega Maverix y me deja plop jajajaj, pero bueno, en este momento es para uso personal. Dada la "necesidad" debo comprar un vehículo de 4 ruedas El uso será ocasional, para trasladarme los días con lluvia o que ande acompañado al lugar donde entreno (TKD) entonces dos personas con bolsos deportivos en moto... mmm mala idea y con lluvia uff. En total serán como 30 km cuando lo use entre ida y vuelta, lógicamente en emergencias y vola de carrete fin de semanas, cosa que no creo porque trabajo de lunes a domingo, sí, no tengo vida... jajajaj Me gustan los modelos como la Ford Eco Sport, o la Suzuki Nomade creo que es el modelo, pero no he visto variedad, tengo de presupuesto $3.500.000.- y los modelos que he cotizado son los siguientes: Chevrolet corsa 2010Chevrolet Vivant 2005Citroën Picasso 2005Citroën Xsara PicassoFord fiesta trend 2007Ford Focus 2006Honda Fit 2005Hyundai GetzMitsubishi LanzerNissan SentraRenua ScenicSuzuki AerioSuzuki Gx4Toyota YarisVolkswagen FoxVolkswagen GolFiat PalioPeugeot 206Zoyte Hunter Sé que no todos son buenos, pero la mayoría sí. Entonces quería opiniones como para elegir uno De ante mano muchas gracias. Disculpen la cantidad de texto. Edited June 6, 2014 by jfranciscorj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Yo me iria por cualquiera de los 2 Suzuki y por ahi me buscaria un Swift :banderas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Yo iria por un BORA o un GOL Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted June 8, 2014 Author Report Share Posted June 8, 2014 Muchas gracias, el bora no me gusta y el gol queda como 3ra opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 De esos de la lista y por ese presupuesto yo voy por el Yaris, aunque trataría de buscar un corolla, tambien puede ser el Fit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 con 3.5 yo iria por un Kia rio 1313... todo por q tengo uno jajajajaja! de la lista un sentra yaris aerio eso fuera de la lista vitara hyundai accent kia rio y eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 yo sacaria de la lista al zotye hunter, que auto mas malo, demasiado de plastico e inestable, se desarma con un lomo de toro xD ademas, dejaria de lado un poco al yaris y el sentra porque se los pasan robando. el suzuki aerio tiene buena pinta, es buen auto, lo otro como no buscas mucho economia si no solo un uso de repente, el focus, fiesta, corsa y los vw no son mala opcion, el 206 tampoco siempre y cuando sea frances y no argentino, los citroen que nombras ahi puta que son feos wn, no sabis si el auto anda para adelante o para atras XDDD!!!!! puedes ver algun vitara tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 y un swift? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted June 9, 2014 Author Report Share Posted June 9, 2014 El ford focus es muy gastador? si es el 1.6 cuantos km por litro me dara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 cualquiera de los dos suzuki. en todo caso ni si quiera tienes claro si buscas una mini van o un hatchback. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts