wrx_danielitoh Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 (edited) chiquillos me sumo al tema... voy a mendoza en agosto... pero no tengo idea q papeles llevar jajajjaja eh ido 2 veces a mendoza pero siempre en bus... ahora vamos en auto... me imagino los papeles del auto que este todo en orden, todos los papeles... y el seguro... para yo y mi señora los carnet de identidad pero para nuestro chiquitin... va para los dos años que tiene q llevar... el certificado de nacimiento? algo mas?... eso pos :P alumbren Libreta de matrimonio.Papeles del auto (si estan a tu nombre o de tu señora en caso de ser contrario,un papel que te permite salir del pais que es ante notario creo)Seguro internacional... sale como 10 lucas.CombustiblePlataY ARRRRRRRRRRRTA HAMBRE Edited June 11, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 libreta de matrimonio? enserio jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 libreta de matrimonio? enserio jajajaja Sipo esa te sirve,mas facil que sacar certificados y cosas,ahora si no tienes o no estas casado,con el certificado de nacimiento puedes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 toy casado :P tonces llevar los papeles del auto padron, revision y permiso... seguro mas seguro internacional... libreta de matrimonio... carnet certificado de nacimiento del chico por si las moscas y eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 toy casado :P tonces llevar los papeles del auto padron, revision y permiso... seguro mas seguro internacional... libreta de matrimonio... carnet certificado de nacimiento del chico por si las moscas y eso? y una buena cámara fotográfica para sacarle fotos a las argentinas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 wn esta diciendo que esta casado xD!!!!!!! esos son los papeles, anda siempre con cash argentino a la mano, los pacos alla son re corruptos XD agregaria igual el CI del menor, tambien lo piden, ademas debes registrarte en la pagina de aduanas con tu auto, cuantas personas van y cuantos dias, es mas por un tema para evitar el robo de vehiculos y eso ahi es:http://comext.aduana.cl:7001/SNA_SCVM/vista/web/login.do aca toda la info:http://www.aduana.cl/consejos-para-viajar-a-argentina/aduana/2008-02-13/130700.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 pasando la frontera legalmente no :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 pero cuando vuelvan y revisen las fotos de los paisajes y encuentre puras argentinas ya no lo estara mas tampoco XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 es necesario sacar carnet al bebe? o con el puro certificado sirve?... no tiene carnet... uta la media paja ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 es necesario sacar carnet al bebe? o con el puro certificado sirve?... no tiene carnet... uta la media paja ... No es tan necesario creo... _ Anda con dinero en efectivo,alla sale siempre siempre 100 pesos un peso argentino SIEMPRE jamas lo e pillado barato ni cuando lo e comprado a 80 jamas,aca esta a 57 hace 2 semanas... Compra ahora no bajara esta en aumento,pero nose... recomendacion. Anda a la avenida las heras y anda al caro pepe y anda desde las 5 .. comes cagas sigues comiendo y repites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts