Jump to content

Viaje a bariloche Julio-Agosto (Spark Gt)

HeiM

Recommended Posts

y las leñas? ya lo deben haber pavimentado y entiendo que esta bastante bajo

No esta pavimentado,fui a el parque nacional y no habia nada con asfalto .... quiero conocer ese camino,ahora debe estar la raja.. quiero ir antes de pasarme a AWD xD

Busque info y es esto http://eltipografo.cl/2014/06/iv-comite-integracion-paso-las-lenas-autoridades-destacan-ventajas-del-tunel-de-baja-altura/

Es porque seria mas rapido el trafico de camiones a el puerto de san antonio

Hace como 5 gobiernos que estan construyendo el paso qlo.

Cual reserva hay?

Rio los cipreses...

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No esta pavimentado,fui a el parque nacional y no habia nada con asfalto .... quiero conocer ese camino,ahora debe estar la raja.. quiero ir antes de pasarme a AWD xD

Busque info y es esto http://eltipografo.cl/2014/06/iv-comite-integracion-paso-las-lenas-autoridades-destacan-ventajas-del-tunel-de-baja-altura/

Cual reserva hay?

Rio los cipreses...

Pero esa esta por machali pa arriba poh, para allá me las iba a dar de tanner foust en el lada, por el lado de las termas sipo, porque por coya niun brillo la wea. El paso las leñas esta de san fernando para arriba mas o menos

en resumen, lo mas conveniente seria por osorno o pucon? los otros nica por tema camino y el 4x4.

Osorno es la mejor opcion,por temas de que es mas seguro que este abierto,sin mucha nieve en caso de haber rapida la gestion del mismo paso (cuando fui yo era el unico que con el carnet la metias al computador y te daba la hoja,nada de llenar a mano)

por osorno carretera siempre... y nada de problemas en la via...

es bonito hasta q llegas hasta como una pampa q son puros cerros parece como el norte XD

Suele pasar eso en argentina,y los vientoss uff llegan a dar miedo

Cual reserva hay?

Rio los cipreses...

Pero esa esta por machali pa arriba poh, para allá me las iba a dar de tanner foust en el lada, por el lado de las termas sipo, porque por coya niun brillo la wea. El paso las leñas esta de san fernando para arriba mas o menos

No tay mal

Licitacion-Tunel-Paso-Las-Le%C3%B1as.jpg

paso-las-lenas.jpg

Es por ahi el camino...

El sosneado,termas gratis,puta que es la raja pa alla,cerca de donde se cayo el avion de los uruguayos,quiero cruzar por las leñas para ver que tal como es,el sosneado es lo mas aislado que puedes conocer,es filete,media aventura que nos pegamos en la luv diesel 4x2 del 89.. viendo fotos del paso las leñas no es lo mas bueno que digamos.

Viendo creo que no usarian ese paso :S ... construyen otro o es el mismo

http://m.unosanrafael.com.ar/mobile/bb/nota.html?id=Y29udGVuaWRvcy8yMDEyLzEwLzIxL25vdGljaWFfMDAwNS5odG1s

Es por ahi por donde andaba webiando en la luv xD es la raja,aunque esas termas las harian privadas o desaparecian (?) raro.

Quede pillo, onda atraviesas coya y sigues?

Sí, ahí llegai a la reserva, el camino hacia el puma lodge y todo eso, yo me las iba a dar de 4x4 en el lancer de mi ex.

kajajajaja,cuando fui habian autos qu subian maximo a 2 km x hora,estaba bien malo el camino sinceramente

es que se llegar a la reserva sin problemas, por coya o subiendo por la orilla de las termas ( ahí es donde le metia chala), y eso, de ahí más arriba no cacho na por donde se tira pa las leñas. Se pasa por maitenes acaso?

chiquillos me sumo al tema... voy a mendoza en agosto... pero no tengo idea q papeles llevar jajajjaja

eh ido 2 veces a mendoza pero siempre en bus... ahora vamos en auto...

me imagino los papeles del auto

que este todo en orden, todos los papeles... y el seguro...

para yo y mi señora los carnet de identidad

pero para nuestro chiquitin... va para los dos años que tiene q llevar... el certificado de nacimiento?

algo mas?...

eso pos :P alumbren