Jump to content

Viaje a bariloche Julio-Agosto (Spark Gt)

HeiM

Recommended Posts

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saque el calculo yo de serena a bariloche son aprox 1700 kilometros XDDDDDDDDDDDDDD

1700 de ida mas los de vuelta = 3400

mas unos 200 por alla asi a lo mucho

3600 / en 800 pesos la bencina bajando algo en argentina por el rendimiento del auto da = 180 lucas en pura bencina sin contar peajes ni nada ...

igual no es tan caro mas la estadia alla con 600 a 700 lucas haces la semana o un poco mas

saque el calculo yo de serena a bariloche son aprox 1700 kilometros XDDDDDDDDDDDDDD

1700 de ida mas los de vuelta = 3400

mas unos 200 por alla asi a lo mucho

3600 / en 800 pesos la bencina bajando algo en argentina por el rendimiento del auto da = 180 lucas en pura bencina sin contar peajes ni nada ...

igual no es tan caro mas la estadia alla con 600 a 700 lucas haces la semana o un poco mas

El peso argentino esta baratisimo!!! 57 pesos = 1 peso argentino ta super conveniente ir

cuando fui a mendoza el 2010 el peso estaba a 160 por la cresta.... y aun asi estaba barato 1313

Mendoza cada vez que voy caro pepe tenedor libre WENO por la cresta y saque la cuenta y salia 75 pesos argentinos ... 75 x 57 = 4.275$ UN TENEDOR LIBRE FILETE!!! es la raja!

pero para que tan lejos, bariloche no es la gran wea que digamos xD anda al norte mejor, queda mas cerca e igual es piola

Bariloche es bonito,y con el cambio ... queda mucho mas aun. Aparte que en invierno para sky y el teleferico es la raja!!

Copia+de+DSCN2461.JPG

cerro-otto-3.jpg

yo fui a bariloche el 2008 de verano y fuimos a ese mismo teleferico pero no tenia nada de nieve XDDDD

la gracia de bariloche son las minas... hayy una cantidad de minas increibles y de todas razas y colores...

hay un monton de lugares para perderse por ahi jajajajajja

por rutas, hay 4 buenas opciones:

- Pino Hachado, por el camino que lleva a Lonquimay. el camino esta bueno, ampliaron la aduana y el paso esta operativo todo el año (a menos que haya viento blanco, que te tiran para Icalma y ahi se pone brava la cosa, mas aun si vas tarde... true story), sale a Zapala, y de ahi son sus buenos kilometros por la pampa hasta Bariloche

- Mahuil Malal: por la ruta que va a Pucón, tiene la ventaja que es a baja altura, entonces es mas transitable, sale casi al lado de Junín de Los Andes, y de ahi un par de centenar de kilómetros a Bariloche

- Hua-Hum: Antes de llegar al cruce Valdivia, se mete a Lanco y se va a Panguipulli, de ahi se toma el camino a Neltume (60 km, mitad asfalto, mitad tierra), y se llega al lago Pirihueico, que hay que cruzar con ferry hasta la aduana, y de ahi hasta San Martin de Los Andes y de ahi sus buenos km. no he hecho esa ruta (llegue hasta Neltume no mas), pero la ruta es hermosa.

- Cardenal Samoré: por Osorno hastyab lam cfrontera, se llega a Villa Angostura, y de ahi, un solo paso no mas. Bonita la ruta (sobre todo en invierno), y la forma mas expedita para llegar a costa de perderse el paisaje de la pampa (no es la gran cosa, pero es otro tipo de belleza natural).

y en bariloche: asados, chocolates y minas... muchas minas... y ricas :baba: