HeiM Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 Estimados: Entre Julio-Agosto, nos iremos con mi mina a Bariloche en el Yity, Nos arrancaremos 1 semanita, segun lo que he leido por inet existen varias Rutas Osorno, Villarica, incluso una por talca, a su juicio cual seria la mejor, (Ruta, Economia, etc) al ser Invierno probablemente nos topemos con nieve, lluvia. Que utilizo Cadenas o como unas fundas que se le ponen a los neumaticos? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 Depende lo de nieve y eso. Andate por el samore,por el hecho que es un paso bajo no tan alto es uno de los que estan abiertos mas dias año. Ese no lo cierran casi nunca. Talca es de tierra y esta cerrado ahora creo y quedas bien lejos de bariloche,sales a la altura de Malargüe en Argentina (que es bien bonito) El de villarica también lo conozco y es de tierra casi todo el tramo y es alto por lo mismo sigue la recomendación de irte por el samore que esta a la altura de osorno... Y estas cerca de bariloche y es bonito el camino... Todo.el rato asfalto y en buena calidad,sectores con 2 pistas etc.... Estas bien cerca de bariloche de el paso a bariloche si mal.no recuerdo fueron 2 horas... U 3 maximo. Sobre las cadenas... Dependera de en lo que vayas,si hay nieve y no la exigen y tienes un 4x4 no creo q tengas problemas.. Ahora si vas en el spark yo creo que igual seria bueno ponerle sus cadenas que son re utiles,y re utiles pa hacerte tiras las manos tambien xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted June 6, 2014 Author Report Share Posted June 6, 2014 Depende lo de nieve y eso. Andate por el samore,por el hecho que es un paso bajo no tan alto es uno de los que estan abiertos mas dias año. Ese no lo cierran casi nunca. Talca es de tierra y esta cerrado ahora creo y quedas bien lejos de bariloche,sales a la altura de Malargüe en Argentina (que es bien bonito) El de villarica también lo conozco y es de tierra casi todo el tramo y es alto por lo mismo sigue la recomendación de irte por el samore que esta a la altura de osorno... Y estas cerca de bariloche y es bonito el camino... Todo.el rato asfalto y en buena calidad,sectores con 2 pistas etc.... Estas bien cerca de bariloche de el paso a bariloche si mal.no recuerdo fueron 2 horas... U 3 maximo. Sobre las cadenas... Dependera de en lo que vayas,si hay nieve y no la exigen y tienes un 4x4 no creo q tengas problemas.. Ahora si vas en el spark yo creo que igual seria bueno ponerle sus cadenas que son re utiles,y re utiles pa hacerte tiras las manos tambien xD. Por el paso de osorno, es la ruta de los 7 lagos? :B? Y si perro voy en el Yity no soy tan pudiente aun xd, lo malo ni idea de como se ponen las Cadenas asi qe llevare botiquin y mucha gazaaa :z Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 además por el paso de Osorno hay un museo de autos antiguos así que aprovechas de visitarlo. Y pa poner cadenas, pa esa wea existe yutub, demás existe algún video de como ponerlas. El internet no solo sirve pa feisbuk y postear acá :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted June 6, 2014 Author Report Share Posted June 6, 2014 además por el paso de Osorno hay un museo de autos antiguos así que aprovechas de visitarlo. Y pa poner cadenas, pa esa wea existe yutub, demás existe algún video de como ponerlas. El internet no solo sirve pa feisbuk y postear acá :3 Demas que si xd, se ve complicado igual poner esas weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 (edited) nosotros fuimos por osorno... 0 cero drmas con la carretera... eso si pasas para el lado argentino y no hay nada de señalizacion... si semaforos jajajja Edited June 6, 2014 by Popohanky Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 nosotros fuimos por osorno... drmas con la carretera... eso si pasas para el lado argentino y no hay nada de señalizacion... si semaforos jajajjasolo con ir derecho llegarás, eso siempre te van a decir los argentinos y es verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 Talca esta pavimentado por lo que sabía (?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 al menos hasta armerillo x el pehuenche está impecable, te lo aseguro xq fui para allá el verano pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 yo sueño con un viaje asi pero las lucas estan re cortas jajajaj! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts