DanielaR Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Contenido: 1 El papel de la administración financiera,2 Entornos de negocios fiscales y financieros,3 Valor del dinero en el tiempo,4 La valuación de valores a largo plazo,5 Riesgo y rendimiento, 6 Análisis de estados financieros,7 Análisis de fondos análisis de flujo de efectivo y planeación,8 Perspectiva general de la administración del capital de trabajo,9 Administración de efectivo y valores comerciales,10 Administración de cuentas por cobrar e inventarios,11 Financiamiento a corto plazo,12 Presupuesto de capital y estimación de los flujos de efectivo,13 Técnicas para elaborar el presupuesto de capital,14 Riesgo y opciones administrativas (reales) de presupuesto de capital,15 Rendimientos requeridos y costo de capital,16 Apalancamiento financiero y operativo,17 Determinación de la estructura de capital,18 Política de dividendos,19 El mercado de capital,20 Deuda a largo plazo acciones preferenciales y acciones,21 Préstamos a plazo y arrendamientos,22 Valores convertibles intercambiables y garantías,23 Fusiones y otras formas de reestructuración corporativa,24 Administración financiera internacional Link: (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/nnvj4V Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaloAranda Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Es buenísimo este libro! Lastima que ahora esta en pdf, no cuando tuve que comprar el físico... original mas encima!! Fue mi biblia por 2 años. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Autodidacta Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 Excelente aporte lo he buscado mucho, es muy completo y es mejor tenerlo que ir a buscarlo a la biblioteca; lo malo es que no entiendo porque el enlace me manda a cualquier pagina :humito:. favor ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielaR Posted June 7, 2014 Author Report Share Posted June 7, 2014 Para descargar hacer un click en el enlace esperar los 5 segundos, luego a la DERECHA dirá SKIP AD hacer un click ahí y aparecerá el link de descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jofize Posted June 14, 2014 Report Share Posted June 14, 2014 estoy seguro que me puede servir, bajado!!! muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bnuñezz Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 gracias....gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoonmen Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 vale perrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 tnks!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinero Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Descargado gx daniela Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebbazul Posted January 28, 2015 Report Share Posted January 28, 2015 No puedo descargarlo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts