manuel666 Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 Buenos Dias Compañeros tengo un gran problema les cuento lo que he echo necesitaba formatear mi macbook pro y use un pendrives parar instalar maverick todo bien hasta hay, he visto vídeos de como hacer mi pendrives bootiable para no cometer errores pero al momento de instalar el sistema comienza a cargar y me arroja este mensaje:Por favor me podrían Guiar o decirme que estoy haciendo mal muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cop_485 Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Tienes que borrar el HDD tu mismo, con utilidad de discos, previamente respaldando todo. En un disco externo, respalda todos tus archivos, copy paste de todo, por que la copia de seguridad quizás demore más de la cuenta o no se haga si es que tiene algún problema realmente tu disco.Una vez que has respaldado todo, reinicias y entras en modo de recuperación, ahí vas a utilidad de discos y borras el HDD, para estar más seguro de que eliminas todo puedes hacer esto dos veces.Después reinicias y ahora vas a reinstall OSX, y haces lo que estabas haciendo, se debería instalar sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 El problema no es tu computador, el problema es Mavericks... si me aceptas un consejo, quédate con Mountain Lion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cone2732 Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 si no funciona luego de borrar el HDD, entonces ve pensando en reemplazarlo, normalmente un disco duro usado 24/7 en notebook no pasa de los 2-3 años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel666 Posted June 6, 2014 Author Report Share Posted June 6, 2014 muchas gracias Cop_485 si intente eso varias veces como será q cree de varias formas el pendrives e intente pero nada weonperez: eso no lo he echo asi que lo intentare cone: xuta no quiero reemplazar nada -_- intentare con la segunda opción muchas gracias compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 10, 2014 Report Share Posted June 10, 2014 que modelo es tu equipo? si te sigue saliendo que el disco falla, usa la aplicacion diskwarrior para hacer analisis de los sectores y estructura de tu disco duro y ver si necesita reemplazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
histeriia Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 quedate con mountain lion . Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloman Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 con cmd+r al iniciar y te instalara lion y despues actualizas, es mas seguro y te revisa por si tiene errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted July 14, 2014 Report Share Posted July 14, 2014 El problema no es tu computador, el problema es Mavericks... si me aceptas un consejo, quédate con Mountain Lion... Que respuesta mas vaga. ¬¬! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 15, 2014 Report Share Posted July 15, 2014 El problema no es tu computador, el problema es Mavericks... si me aceptas un consejo, quédate con Mountain Lion... Que respuesta mas vaga. ¬¬! es que weonperez tiene trauma con mavericks, como varios mas XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts