Jump to content

Consejo de compra de auto por 12 millones

j_a_n_o

Recommended Posts

Muchas gracias por la respuesta zythox!

La verdad es que ando medio caliente con el swift sport y mañana voy a ver el corsa 1.4T... esas serían como mis primeras opciones por look, equipamiento y precio (9.2 y 10.4 palitroques).

Alguien ha tenido alguna experiencia con esos autos?

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo el swift compadre... es autazo, muy económico, de respuesta ágil, que motor veras? yo tengo el 1.3, le queda mas que bien el motor al auto, pesa poco y se mueve sin problemas, es picador pa su motor, lo tengo hace 2 años y nunca jamas ha dado algún problema, solo cambios de aceite, el equipamiento depende de la versión, deduzco que vas por el top line, a si que vendrá bien equipado, si tienes alguna pregunta puntual, hazla, ni un problema en compartir mis experiencias.

Graciad life por la respuesta... Hiy fui a ver el corsa color 1.4T y no me calentó pa nah... Motor 1.4 turbo de 120 hp (lo hayo poco) y caja de 5ta, y el interior es medio penca...

Hasta ahora voy por el Swift sport nomas, si alguien tiene mas comentarios de este autito desde ya se lo agradezco!

Graciad life por la respuesta... Hiy fui a ver el corsa color 1.4T y no me calentó pa nah... Motor 1.4 turbo de 120 hp (lo hayo poco) y caja de 5ta, y el interior es medio penca...

Hasta ahora voy por el Swift sport nomas, si alguien tiene mas comentarios de este autito desde ya se lo agradezco!

Downpipe EDS 2.5" + Filtro Cónico y Repro (Recomiendo EDS con Matias Zewels), el auto queda con Aprox 200HP. (Sin ninguna modificación al hacer repro queda con 165HP, El 1.6T con modificaciones queda con 230hp)

Ojo que Opel con modificaciones así no pierde la garantía.

Si tu intención es dejarlo STD, anda por otro.

Edited by hsantos

La verdad es q a lo mas le cambiaría el filtro, la línea de escape y bajarlo un poco... Pero eso lo veré después. A todo esto: ¿que tiene de malo dejarlo std?.

No tiene nada de malo, pero si dices que no te gustó el auto porque no te dio buena sensación de manejo al estar STD es mejor que vayas por otro si no piensas hacerle nada, yo en mi caso tendría en cuenta el Corsa Color, lo bueno de Opel es que con las modificaciones (Linea, Filtro, Repro) no te hacen dramas y no pierdes la garantía, desconozco si es así para la suspensión; con el Swift estás frito, ahí cualquier modificación chao garantía.

PD: al cambiar el filtro y la linea de escape es recomendable hacer repro, si no, la ganancia de potencia será muy poca y el auto no andará como te gustaría.

La verdad es q a lo mas le cambiaría el filtro, la línea de escape y bajarlo un poco... Pero eso lo veré después. A todo esto: ¿que tiene de malo dejarlo std?.

No tiene nada de malo, pero si dices que no te gustó el auto porque no te dio buena sensación de manejo al estar STD es mejor que vayas por otro si no piensas hacerle nada, yo en mi caso tendría en cuenta el Corsa Color, lo bueno de Opel es que con las modificaciones (Linea, Filtro, Repro) no te hacen dramas y no pierdes la garantía, desconozco si es así para la suspensión; con el Swift estás frito, ahí cualquier modificación chao garantía.

PD: al cambiar el filtro y la linea de escape es recomendable hacer repro, si no, la ganancia de potencia será muy poca y el auto no andará como te gustaría.

Aparte entre un auto bien cotizado para el robo entre un opel aleman 100% nada que decir... esta claro.

viste el fiat bravo? 11 palos nuevo 1.4T con 150hp

el otro es el opel astra, te dejo los datos.

ESSENTIA A partir de $11.990.000

Opel Astra Essentia ofrece una fantástica gama de equipamiento, con colores e interiores diseñados para seguir atrayendo.

La generosa lista de equipamiento de serie incluye:

• Motor 1.6 Turbo 180hp
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Airbags frontales y laterales para conductor y acompañante
  • ESP®Plus
  • Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)
  • Aire acondicionado con filtro de partículas
  • Radio CD 300 con puerto AUX
  • Retrovisores eléctricos, térmicos, color carrocería
  • Alzavidrios eléctricos delanteros y traseros
  • Cierre centralizado
  • Dirección asistida eléctrica
  • Llantas estructurales de 17˝
  • Consola central con 2 sujetavasos y bandeja portaobjetos
  • Asientos delanteros de diseño Comfort
  • Anclajes ISOFIX en las plazas laterales traseras
  • Sistema de Pedales Retráctiles
  • Volante ajustable altura y profundidad
  • 1 llave plegable y 1 llave rígida
  • Volante de 3 radios
  • Frenos de disco delanteros y traseros
  • Focos halógenos

Enjoy A partir de $ 13.090.000

Opel Astra Enjoy ofrece una fantástica gama de equipamiento, con colores e interiores diseñados para seguir atrayendo.

La generosa lista de equipamiento de serie incluye:

• Motor 1.6 Turbo 180hp
  • Transmisión manual y automática de 6 velocidades
  • Airbags frontales y laterales para conductor y acompañante
  • ESP®Plus
  • Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)
  • Aire acondicionado con filtro de partículas
  • Radio CD 400 con puerto USB
  • Bluetooth
  • Controlador de la velocidad de crucero
  • Comandos de radio al volante
  • Retrovisores eléctricos, térmicos, color carrocería
  • Alzavidrios eléctricos delanteros y traseros
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Luces de lectura delanteras
  • Dirección asistida eléctrica
  • Llantas de aleación de 17˝
  • Consola central con 2 sujetavasos y bandeja portaobjetos
  • Apoyabrazo delantero
  • Asiento trasero abatibles asimétricamente 40/60
  • Asientos delanteros de diseño Comfort
  • Asiento de conductor regulable 4 direcciones y pasajero regulable en 2 direcciones
  • Anclajes ISOFIX en las plazas laterales traseras
  • Sistema de Pedales Retráctiles
  • Volante ajustable altura y profundidad
  • 1 llave plegable y 1 llave rígida
  • Volante de 3 radios
  • Frenos de disco delanteros y traseros
  • Focos halógenos
  • Sensor de estacionamiento trasero

Igual deberías probar el Fabia RS, es un autazo, sin ser un fan de las cajas automáticas, pero hay que esa caja DSG le viene muy bien al auto..

Pero después si quiere vender el fabia va a estar 3 años con él y lo va a terminar rifando a luca