Heissietta^.^ Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 Bueno, ahi que verlo completo y es muy lindo el video, me dio bastante pena, alegria muchas sensaciones juntas T_T el viejo la raja se paso se merec un 7.0 el viejo prah xD ^^ [Nuevita en este foro ^^ ] :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted February 16, 2007 Author Report Share Posted February 16, 2007 Bueno, ahi que verlo completo y es muy lindo el video, me dio bastante pena, alegria muchas sensaciones juntas T_T el viejo la raja se paso se merec un 7.0 el viejo prah xD ^^ [Nuevita en este foro ^^ ] :( Bienvenida ^^ el video produce todo eso... tantas emociones.. y ahi podemos ver tambien una forma de como es el amor de Dios. que lo da todo por nosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
wafcar Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 la verdad que es muy conmovedor a mi me gusto saludos MUY BUENO LLORAMOS CON MI ESPOSA Link to comment Share on other sites More sharing options...
vi777to Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 huenisimo el video.......tremendo amor ....con esto se puede graficar un poco el amor infinito del PADRE CELESTIAL por nosotros, sus hijos se te agradece el hermoso aporte.... bendiciones.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
100%CRUZADO Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 uuffffffffff...... impresionante............ o sea........ por lejos una oda al amor............. muy emocionante........ que de sin palabras...... que Dios los bendiga............ :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 MOVIDO A VIDEOS RELIGIOSOS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebita2006 Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 muy buen aporte y significativo. Agrezcamos a DIOS todos los dias porque somos sus hijos el hace cosas maravillosas por nosotros. Aportazo la letra de J.L.Guerra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 beio de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
cansio80 Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 bueno hermano me dejaste loco grasia sube mas videos .... bendiciones ( tengo para subir videos de regeton cristiano ) como puedo aserlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonicho Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 uffff interesante el video :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts