Jump to content

Como lavar un auto negro ?

ramiroo

Recommended Posts

chuta compadre...

si lo quiere impecable... hágase amigo del cuero de ante... digan lo que digan, no hay nada mejor para no rallarlo

ahora un truco que me ayudo mucho con mi primer negro... existe un proceso de sellado de la carrocería que se llama diamantado, no es muy caro me costo aprox 20 lucas para la moto y como 45 para el jeep, básicamente te lavan todo al máximo posible en una habitación, se seca y pule con productos especiales para eliminar toda impureza, abrillantar y luego te aplican un químico ionizado negativamente a toda la pintura, luego otro químico diferente con base de teflon pero cargado positivamente para sellar todo, se deja curando por 24hrs para que el químico reaccione y te queda una terminación de película, no se pega el barro ni el polvo y cuando llueve las gotas se deslizan de una no quedando manchas...

si no a llovido solo debes pasar uno de estos plumeros antiestaticos nomas para el polvo y basta, si a llovido su cuero de ante suavecito en las partes donde se pueda aconchar el agua y nada mas...

una vez al mes su pasada suave con la hidro y agua destilada nada mas, sin shampoo ni ceras, solo agua..

es bastante bueno y el tratamiento dura aprox 2 años, en mi caso la moto lo tiene hace mucho mas y aun tiene ese brillo particular.

si eres amante del negro... pucha te lo recomiendo, si no seras un esclavo de los auto-lavados y ceras jajajaj

otro truco bueno es usar un ionizador en un plumero, son muy buenos, la idea es que al salir pases el plumero a la pintura y al estar este cargado todo el polvo se pega al plumero, pero por efecto de arrastre te deja cargado tambien el auto pero positivamente... por lo que repele el polvo durante unas horitas... pero debes hacerlo todos los dias.

uff! el yaris sport q me compré (mi primer auto :D) es negro , y es un cacho ! jaja, se ensucia al toque! y vivo en departamento.. asi que no lo puedo lavar muy seguido, sólo cuando viajo donde mi familia aplico lavado full, pero hay q ser riguroso.. la primera lavada me costó caleta pq quedaban manchas de gotas por todas partes =/ ..

en fin, se la pasa sucio =/ pero es lo que hay!

y gracias a todos, sus consejos también me han servido , los tendré en cuenta

saludos!