ramiroo Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Hola, finalmente me compré un autito y como siempre me ha gustado los autos elegantes , lo pedí en color negro. He escuchado y leido que es el color de auto más complicado para lavarlo, por lo que me gustaría leer algunos consejos, tips y trucos para que quede reluciente y que no quede con ningún tipo de marcas ( rayas, marcas de gotas,etc) Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 lo mejor es llevarlo a un lavamax que creo tienen agua destilada para lavarlo, aunque no sacas mucho si a la larga se va a rayar igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Amigo, le recomiendo que le apliquen algún sellante acrílico o ceramico a la pintura del auto. Este trabajo lo realizan personas que se dedican al detailing, la aplicacion se realiza con maquina para obtener un brillo insuperable. Conosco 2 personas que realizan ese trabajo (de seguro hay varias mas). Esto te ayuda a proteger la pintura de contaminantes agresivos, de el micro rayado (Swirlz) entre varias otras cualidades. Busca en face a Advance Detail o Hidro Motors Detailing y le cotizas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 auto negro es bonito... pero es el ultimo color que tendria... se ensucia muy luego se nota el polvo... y ademas cuando lo lavas es un parto... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Negro es imposible que no se raye.3 de mis motos han sido negras y hay que cuidar la pintura mas que hijo unico porque hasta pasandole la mano se raya con el polvo que pueda tener encima. El negro es elegante pero es cacho. Tienes que hacerte la idea de que vas a tener que usar abrillantador y pasta de pulir con un bajo nivel de abrasión al menos dos veces al año. Sobre el lavado, lavamax con agua destilada, dejar que se seque a la sombra y luego un paño de algodon o microfibra humedo para sacar una que otra mancha. Nunca pasar el paño con fuerza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 Un consejo de CON QUE NO LAVAR... con los lavados automaticos,rayan los vehiculos.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 color negro elegante estilo colectivo... qué mala un auto negro, además que expuestos al sol quedan más calientes que moderador de foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 mas que un cacho, hay que ser mas delicado no mas con el lavado de la carrocería, en cosas como usar solo paños o esponjas suaves, y asumir que si quieres tenerlo impecable, habrá que lavarlo mas seguido, porque hasta la más mínima partícula se nota. lo otro, es que hay que tener mucho cuidado con los rayones, porque se notan y se ven feos (a diferencia de los autos blancos o plateados). si es inevitable el rayón, complementar con unos lápices que sirven para camuflar rayones, lo venden en cualquier sección que vendan accesorios parta autos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 Cotiza productos de limpieza Meguiars, son caros pero valen la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 El colo negro es hermoso para un auto felicitaciones. A mi me paso con el primer auto lo mantenía limpio siempre, ahora cuando empiezan en la empresa a escribir weas en él lo lavo y gracias a mi nanita que me lo aspira todas las semanas estaría mugriento por dentro. P.S.: Estuve tentado en decir solo que se lava con agua, pero por respeto al moderador me aguante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts