Jump to content

convertidor catalitico

Recommended Posts

es facil, tienen un seguro en forma de omega, debes como intentar sacar un poco la manilla hacia afuera y buscar en que orilla tiene la punta el seguro, un destornillador de paleta chiquito o un trapo y lo sacas, cuidado eso si que a veces sale cagando y es re dificil pillarlo xD

aca unas ilustraciones

seguro.jpg

B3E0912W221.png

gracias compadrito te pasaste......te molesto con una ultima consulta.....como lo hago con la manilla para cerrar y abrir.esa trae un tornillo hay que sacarla y desconectarla de la puerta para quitar el panel? y si es asi como se hace?

y si empiezas por el catalítico?

a mí al menos se me hace que es como lo más urgente, además así te eliminará el ruido que te impide escuchar mejor el ruido que mencionas

si cumpa....pero ese ruido molesto se me hace que es algo super simple y que no debe requerir mucha ciencia.....el catalitico lo hago esta semana si o si incluso ya consulte en un taller especializado y me dijeron que salia 45 mil instalado.....mi auto tiene el catalitico original . osea que no ha sido cambiado en sus 15 añitos de fiel recorrido....lo que no me gusto es que el maestro me dijo que estos cataliticos alternativos duraban mas menos un año o un poco mas..

.

pense que tenian mayor duracion.

es que son de esos alternativos chinos, eso duran. Los buenos buenos duran más y sale desde 40 lucas hacia arriba

mmmmm...yo le pregunte por si habian otros que fueran un poco mejor y me dijo que eran casi todos los alternativos iguales y que duraban lo mismo.....los que duraban mas eran.los originales peros esos costaban como 300 lucas.

los gabriel son buenos, debe haber en esa marca para tu auto

trata de que sea de 3 vías, esos controlan 3 gases, la mayoría de los baratos son de sólo 2 vías, y duran menos, aunque cuestan menos.

ok cumpita me voy a fijar de que sea 3 vias .te agradezco mucho.