kuitikui Posted June 5, 2014 Author Report Share Posted June 5, 2014 Dale estimdo mañana envio la foto sin falta =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Si no tienes tarjeta gráfica, no te va a funcionan ninguno de los juegos que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Vas a tener que invertir su resto de lucas parece man Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuitikui Posted June 5, 2014 Author Report Share Posted June 5, 2014 Ya estimados aca pongo la foto de mi fuente de poder: practicamente los requisitos del emulador taito type 2X son: Requisitos: Dual core o core 2 duo 2GB de ram procesador 2.4ghz a 3.0ghz Targeta de video 8600 Drr2 Pero no menciona nada sobre AMD cuek jjajaja Les cuento que instale en este pc la tarjeta de video geforce 8600GT y juegos 3D del mame como tekken o el juego KofXIII en sistema taito corren mal lentos... entonces la duduccion que se llega es que el procesador que tengo queda muy abajo entonces para solucion de todo esto es irme primero por el procesador y luego a la tarjeta de video que si o si la tengo que tener.... Pues me recomiendan aca en el foro AMD phenom que el usuario Cap'n Thakras menciona, ustedes que son kisas de santiago no conocen alguna tienda que tenga pagina web que venda estos procesadores en buen estado? yo soy de temuco y aca no hay mucha variedad jajajaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Con la 8600 se ven lentos por que estás en lo mínimo de lo mínimo. Es practicamente lo que pide el programa para correr. Lo mismo con el procesador. El Core 2 Duo que se menciona ahí es similar al Athlon II x2. Nuevamente estarías cumpliendo con los requisitos del programa, solo con los minimos. Si tienes plataforma AM3, vas a tener que buscar un Phenom para correr bien lo que quieres jugar. Busca en MercadoLibre. Ahora, en el caso de la tarjeta, tendrás que comprar algo también. No sé realmente para correr emuladores de PS2, pero al ojo me atrevo a decir que con una GT640 andaría bien, o en el caso de AMD una HD7770. Con un Athlon II x3 igual tira yo cacho man. La verdad es dificil para mi saberlo, nunca he emulado juegos de PS2.Y si vas por ese Upgrade, necesitas también obligatoriamente una fuente de poder mas... Estable Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuitikui Posted June 6, 2014 Author Report Share Posted June 6, 2014 Gracias por la ayuda a todos me ha servido mucho... Cap'n Thakras tengo una duda con los procesadores AMD en orden cronologicos serian asi del menor tiempo al mayor ? AMD Athlon 64 ....... AMD Athlon II ........ AMD Phenom II ???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 Algo así, pero no exactamente así, la respuesta es un poco mas... Lógica... Verás, en realidad va así: AMD Sempron - AMD Athlon 64 - AMD Athlon II AMD Phenom - AMD Phenom II Verás, la explicación técnica viene siendo esta: Cuando los procesadores AMD decían "64" es por que soportaban de forma nativa Sistemas Operativos de 64 Bits ("Se supone" que para tener un sistema de 64 bits DEBES tener un CPU de mas de 2 nucleos y una cantidad superior a 3.5GB de RAM). El Sempron por ejemplo, es un Single Core, por ende, no es recomendable el uso de S.O. de 64 Bits. Ahora, cuando se agrega un "II" es por que, obviamente es la segunda generación del mismo procesador. Los Phenom por ejemplo, en su primera generación eran casi iguales a los de la segunda, pero la segunda generación es más rápida, rendimiento que se ganó mas que nada por la diferencia de socket entre el AM2+ y el nuevo (de la época) AM3. Diferencias existen entre el Phenom 9550 y el Phenom II x4 955 por ejemplo, y muchas. Lo mismo pasa ahora con la nueva serie, aunque ahora el cambio fué mas drástico, los nuevos procesadores AMD son los de la serie AM3+, y ya no existen los Athlon o los Phenom, la línea es una sola, los famosos AMD FX, de los cuales hay de 4, 6, y 8 núcleos, y obviamente la diferencia es grande con la generación anterior, tanto en caché como en velocidades, lo que es lógico. La otra serie son los famosos APU, que vienen siendo entre comillas como la gama media de AMD (la que en teoría vendría a ocupar el lugar de los antiguos Sempron y Athlon) Aunque no hay que dejarse engañar por esos pequeños, hay varios que dan pelea firme, y también tienen una capacidad especial que los FX no tienen, lo que el Hybrid Crossfire, pero eso ya es otro tema totalmente distinto. Lo que importa aqui es que tu quieres hacer un upgrade y tienes una plataforma AM3 que todavía puedes "explotar", así que concéntrate en eso, la generación pasada AM3 no está tan vieja todavía, así que aprovecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuitikui Posted June 6, 2014 Author Report Share Posted June 6, 2014 Excelente informacion Cap'n Thakras muchas gracias usted si que se maneja en el asunto jojojo bueno como le preguntaba en santiago no existe algun local que vendan estos procesadores usados? en mercadolibre solamente encontre esto: Phenom Ii X2 555 BeAmd Phenom Ii 550Procesador Phenom X 4. Socket Am2/am2+ (me sale muy caro no creo comprarlo)Phenom 2 Ii X4 945 3.0 Ghz Am3Amd Phenom Ii X2 550 Con Disipador De todos estos el que es mas caro parece ser el mejor de todos pero no me alcanza por lo tanto al parecer la otra opcion que queda seria el Phenom 2 Ii X4 945 3.0 Ghz Am3 verdad? y lo otro que encontre fue esto: Amd Athlon Ii X3 3.3ghz Mutable Phenom Ii X4 3.3 Ghz Usted me recomienda estos procesadores que son mutables? salen a cuenta? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 Corría un mito por ahí por el 2010 que algunos procesadores Athlon y Phenom de 3 nucleos eran simplemente de 4 nucleos, pero que venian con nucleos bloqueados. Entonces, había la posibilidad de "desbloquear" ese nucleo, pero, jugabas a la suerte, por que en algunas ocaciones el "nucleo bloqueado" estaba malo. Al parecer, a esas CPU les fué bien, entonces AMD lanzó mas, simplemente sacrificando un nucleo bueno, dejandolo bloqueado al usuario final. Escuché ese rumor varias veces en esa época de parte de usuarios finales que buscaban por todas partes un Phenom x3 para dejarlo como Phenom x4 y ahorrarse un par de lucas. Ahora, igual ojo con eso. O sea, podis tener un Athlon x3 y mutarlo, pero nunca a un Phenom x4, simplemente a un Athlon x4... El Phenom tiene memoria caché Nivel3 y el Athlon no, en ese caso, el rendimiento del Phenom es mucho, mucho mejor, entonces ojo con las ventas mal intencionadas, un Athlon x4 no es comparable a un Phenom x4, mucho menos un Athlon x2 o x3 que "mutó" a Phenom. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuitikui Posted June 6, 2014 Author Report Share Posted June 6, 2014 Entonces en palabras simples si o si como dices tu mil veces me voy a la segura por phenom II que por athlon II..... el tema de un phenom II X2 o X3 los X se refiere al numero de nucleos no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts