Elvergasaurio Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Chiquillos recurro a ustedes para que compartan sus experiencias sobre estas 2 camionetas que tengo en vista. 1) Nissan- Navara [2010] 4x42) Chevrolet - D-max [2010] 4x4 me he subido en ambas solo como pasajero, su rendimiento me imagino que es de 10 km/lt . La usaría para ir a la pega y de vez en cuando ir a wear al barro. Tengo 9 palitos pa comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 que tanto es ese barro?, si es mucho es recomendable la dmax, la navara es media debilucha de tren delantero y en situaciones muy muy extremas se entierra facilmente o se daña la parte delantera (amortiguadores, bujes, bandejas, homocineticas, etc), si es algo asi medio superficial ambas te sirven, no son paneras o tan caras de mantener, repuestos hay en todos lados, si es algo comun y corriente, creo que seria mejor la navara por un tema de la caja 6ta para ir con el motor mas relajado, lo otro seria que las fueras a ver nomas y quedate con la que mas te guste porque ambas son bien comodas para ser camionetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Depende de la version de la Navara, la full LE la lleva (17x hp). La SE es una terrano con chasis de navara que seria la competencia directa de la dmax.Si son usadas, elige la que este en mejor estado pq son buenas maquinas Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Yo me quedo con la DMAX (podría ser muy de cerca la recomendación), nada como un motor Isuzu. Por otra parte, tengo varios colegas que se quejan de la Navara, porque les muele la espalda y los riñones. Al parecer la posición de manejo no es muy buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Deberia ser la navara basica pa'trabajar, la topline de mi vieja es una cuna y podis hasta recostarte pa conducirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 Deberia ser la navara basica pa'trabajar, la topline de mi vieja es una cuna y podis hasta recostarte pa conducirla recostado y la copiloto pasando cambios :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 Deberia ser la navara basica pa'trabajar, la topline de mi vieja es una cuna y podis hasta recostarte pa conducirla recostado y la copiloto pasando cambios :tonto: Buena idea desgraciaooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 Pa hueiar, la Dmax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now