Jump to content

Duda en instalaciones en xbox360


Recommended Posts

Buenas, tengo una consulta acerca de las instalaciones de algunos juegos de xbox360. Nunca e jugado un juego que requiera de instalacion, pero si tengo interes en varios, como GTA 5, Watch dogs y MGSV, mi pregunta es: ¿ que tipo de disco duro es necesario?, es decir ¿Puedo ocupar un disco duro externo de cualquier marca? ¿o tiene que ser uno original de xbox360?.

 

Eso, de antemano muchas gracias =)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo mi 360 desbloqueada con lt3.0, es la version slim 4gb... para jugar gta v, cod ghost y watch dogs solo es necesario un pendrive de 16 gb, en el caso de battlefield 3 y 4 necesitas si o si un disco duro original de la consola.. con metal gear desconosco el tema.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo mi 360 desbloqueada con lt3.0, es la version slim 4gb... para jugar gta v, cod ghost y watch dogs solo es necesario un pendrive de 16 gb, en el caso de battlefield 3 y 4 necesitas si o si un disco duro original de la consola.. con metal gear desconosco el tema.

 

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y además, Need for Speed Rivals piden obligatoriamente un disco duro interno.

Link to comment
Share on other sites

Regularmente puedes usar un Pendrive de 16gb o superior para aquello, aunque algunos juegos como bien dice Apoq si o si exigen un disco duro "interno" reconocido en la consola para la instalación de contenido.

 

Te recomiendo pasarte a RGH y no tendrás problemas ni malgasto de discos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...