luix1714 Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Saludos este es mi primer post con esta cuenta, ya que en mi cuenta anterior olvidé la pass. Mi problema es el siguiente, tengo un Nissan Sentra SGX 1990, automático, en general es un auto ultra fiel a pesar de sus años, pero hace un tiempo al encenderlo lo mantengo acelerado durante unos minutos y después de un rato, lo dejó encendido para que se caliente el motor, pero luego de unos segundos el motor se va bajando de revoluciones y se detiene. Si salgo con el motor frío, debo acelerarlo o darle pataditas para que no detenga el motor en las esquinas.Al lograr que se mantenga encendido, una vez que circulo unos minutos no da más problemas y se comporta igual de fiel que siempre. Me dijeron que podía ser problemas de chispa y que se yo, por lo que le cambie las bujías y los cables, la batería ya estaba vieja así que también la cambié hace poco, junto con sus terminales, pero sigue dando el mismo problema. Necesito un poco de ayuda o guía para identificar la panita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 a mi me huele a problemas de carburación, podrías partir por aplicarle un limpiacarburadores¿no has notado si gasta más de lo normal? o si cuando enciende, sobretodo en frío humea más o huele como más fuerte de lo normal?porque si ya cambiaste lo que nombraste, como que el problema no va tanto por lo eléctricoLos expertos en ladas y otros carburados llegarán pronto¿porque no es inyectado cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Me paso en la moto(carburada) en frio muy baja las rpm del ralenti y se apagaba,una vez caliente cero problemas, 1/8 de giro al tornillo que regula la mezcla y solucionado. Mi candidato es el carburador Link to comment Share on other sites More sharing options...
luix1714 Posted June 2, 2014 Author Report Share Posted June 2, 2014 es carburado y si, ahora cuando lo enciendo si humea un poco, ante no lo hacia. Una vez que se calienta cero problemas! y si, huele un poco a bencina cuando lo enciendo en frío. Revisaré el carburador.Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 recomiendo que ubiques un maestro del carburador, seguramente lo escuchará, agarrará un destornillador y en 2 minutos te lo v a dejar tiquitaca, siempre que solo sea un tema de puesta a punto. De ser algo más complejo te dirá al tiro hay que hacer esto y esto, y te sale tanto.Yo al menos preferiría ese camino a hacerlo uno mismo si es que no se tienen los conocimientos, por último llévalo y mira con mucha atención lo que él hace y luego practicas.. Por ahora al menos funciona mal, pero funciona. Si le metes mano en una de esas queda plop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 (edited) ve que la mariposa de admision no se haya inclinado o girado, por lo general esas llevan un resorte para ser giradas que se rompe o se gasta, si no el mismo mecanismo se queda pegado por falta de lubricacion, debes sacar la tapa del filtro de aire y el filtro tambien, ahi mirar la posicion de la mariposa, me paso una vez con un carburado, me tiraba humo medio negro, me cabeceaba demasiado y era eso, tenia que desarmar esa parte y volver a ubicarla pero se veia muy complicado asi que lo pille con un par de abrazaderas y nunca mas tuve problemas :tonto: puede que se te haya quedado pegado el ahogador muy abajo igual, por si las moscas, con la tapa y el filtro fuera tirale spray limpia carburador con el auto encendido, le tirai de a chorros locos al medio y al costado igual, son baratos salen como 3 lucas. otra cosa, tambien influye, cuando fue el ultimo cambio de aceite? Edited June 2, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Eso que dice pumba, revisa que la piola del ahogador vuelva bien a su posicion. Si eso esta bien, llevelo a algun lugar donde regulen gases.Saluos Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 como dicen va por el tema de la carburacion.... al lada... y dale cn el lada ... tenia 3 lugares donde meter mano... una era una piola q se daba y se aceleraba y mantenia el ralenti... otro la pasada de aire... y otro iba donde estaban las bujias le movias el punto y quedaba mas picador o mas pajero y de eso dependia si se pegaba en las salidas o no... jugando con esas 3 cosas el auto quedaba impeque al inicio era un parto pero despues era muy facil... ahora si nunca has realizado una mantencion al carburador, te lo recomiendo, en un lugar especializado en carburadores, le pueden cambiar el kit q no sale mas de 1000 pesos, y eso... creo q es lo mas barato para empezar para despues descartar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 (edited) :o le coriste el punto al lada? El loco valiente. Enviado desde mi XT919 Edited June 2, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 jajajaja siempre!!! pos... queda volador eso si... pero volador... el rendimiento se te va a la cresta eso si jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
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