51222159316 Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 Cerraron el tema del cabro que le tiene pavor a los autos chinos, y me quedé sin poder opinar; si me permiten les contaré mi experiencia con la marca Lifan:520 full equipo de 2009, sin ningún tipo de problemas, hasta que una monja se cruzó una luz roja y de ahí hasta verte Cristo mío, dio pérdida total, el seguro pagó y le puse unas lucas más; como soy porfiado me compré un Lifan 620, me agradó el comportamiento que tuvo en el accidente el Lifan 520, los Air Bag funcionaron al 100%, full equipo, esto fue en abril del 2011, le he cambiado los carbones al alternador, el termostato y la bomba de agua, sin mencionar las mantenciones normales, aceite, filtros, pastillas de frenos ( eso Si, sin economías tontas ) no puedes ahorrar dinero en las mantenciones.- Los frenos son ABS con EBD.- Ah, me olvidaba, soy taxista colectivero, y mis autos trabajan en esa área, Línea 11 S.A. móvil N° 15, La Florida centro de Santiago, creo saber algo de autos, algo habré aprendido en mis 69 Febreros, esta semana se lo voy a vender a mi empresa ( todo está OK ) ya que por razones de salud, no puedo seguir trabajando, ahora solo esperar que Sn. Pedro me diga si subo o bajo.- rsrsrsrsrsrsrs.- Saludos pasar bien.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Esperando que te recuperes de salud, esta vez no opinare de los chinos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
51222159316 Posted June 1, 2014 Author Report Share Posted June 1, 2014 Esperando que te recuperes de salud, esta vez no opinare de los chinos y suerte. Te lo agradezco, pero esto ya no tiene vuelta.- :master: Y sobre mi opinión, no pasa de eso.- :mmm: Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 tus "chinitos" trabajan de colectivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 eso mismo puso, en resumen que el 1ero de ellos dejó de hacerlo por un accidente grave al cual respondió bien, y ahora tiene otro lifan trabajando, de hecho ya no lo va a trabajar porque él jodió antes del lifan por problemas de salud complejos e irreversibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 (edited) en antofa de a poco los chinos se tiñen de negro con techo amarillo, uno de los mas repetidos es el brilliance, hay great walls, jacs e incluso vi un faw la otra vez, hay un brilliance que vengo viendo hace años, anda una señora en ese coleto y al menos se le ve impeque, porque igual se nota cuando un coleto esta chocado y reparado Edited June 1, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 De coletos o taxi se ven los autos mas aperrados en duracion y facilidad de sacarle panas Link to comment Share on other sites More sharing options...
51222159316 Posted June 2, 2014 Author Report Share Posted June 2, 2014 Viejo te puse la Empresa donde yo soy accionista, que es donde trabajaron mis autos Lifan el 620 Talent, tengo que venderlo, para cumplir mis compromisos comerciales, ya está tratado con la Empresa y se va mañana, es una Línea de COLECTIVOS , La Línea 11, de La Florida hasta la Alameda, son 40 km por vuelta.- Resumen es un Colectivo, velocidad promedio 80 km/ph; yo soné como tarro viejo ya que tengo 4 enfermedades terminales.- Pueden verlo en la Alameda entre Amunátegui y San Martin.- Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 bien por los chinitos entonces. un testimonio positivo. Una pena por su salud amigo. Que todo salga bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Acá en Ovalle hay un Geely, lleva casi 4 años de colectivo, suena como tarro pero según el dueño no le ha dado problemas. Yo siempre lo veo, pues está cerca de mi casa. Tiene lo común como los focos amarillos pero nunca lo han chocado, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts