Jump to content

A propósito de autos chinos.-

Recommended Posts

Cerraron el tema del cabro que le tiene pavor a los autos chinos, y me quedé sin poder opinar; si me permiten les contaré mi experiencia con la marca Lifan:

520 full equipo de 2009, sin ningún tipo de problemas, hasta que una monja se cruzó una luz roja y de ahí hasta verte Cristo mío, dio pérdida total, el seguro pagó y le puse unas lucas más; como soy porfiado me compré un Lifan 620, me agradó el comportamiento que tuvo en el accidente el Lifan 520, los Air Bag funcionaron al 100%, full equipo, esto fue en abril del 2011, le he cambiado los carbones al alternador, el termostato y la bomba de agua, sin mencionar las mantenciones normales, aceite, filtros, pastillas de frenos ( eso Si, sin economías tontas ) no puedes ahorrar dinero en las mantenciones.- Los frenos son ABS con EBD.-

Ah, me olvidaba, soy taxista colectivero, y mis autos trabajan en esa área, Línea 11 S.A. móvil N° 15, La Florida centro de Santiago, creo saber algo de autos, algo habré aprendido en mis 69 Febreros, esta semana se lo voy a vender a mi empresa ( todo está OK ) ya que por razones de salud, no puedo seguir trabajando, ahora solo esperar que Sn. Pedro me diga si subo o bajo.- rsrsrsrsrsrsrs.-

Saludos pasar bien.-

eso mismo puso, en resumen que el 1ero de ellos dejó de hacerlo por un accidente grave al cual respondió bien, y ahora tiene otro lifan trabajando, de hecho ya no lo va a trabajar porque él jodió antes del lifan por problemas de salud complejos e irreversibles

en antofa de a poco los chinos se tiñen de negro con techo amarillo, uno de los mas repetidos es el brilliance, hay great walls, jacs e incluso vi un faw la otra vez, hay un brilliance que vengo viendo hace años, anda una señora en ese coleto y al menos se le ve impeque, porque igual se nota cuando un coleto esta chocado y reparado

Edited by Pumba

Viejo te puse la Empresa donde yo soy accionista, que es donde trabajaron mis autos Lifan el 620 Talent, tengo que venderlo, para cumplir mis compromisos comerciales, ya está tratado con la Empresa y se va mañana, es una Línea de COLECTIVOS , La Línea 11, de La Florida hasta la Alameda, son 40 km por vuelta.-

Resumen es un Colectivo, velocidad promedio 80 km/ph; yo soné como tarro viejo ya que tengo 4 enfermedades terminales.-

Pueden verlo en la Alameda entre Amunátegui y San Martin.-

Saludos.-

Acá en Ovalle hay un Geely, lleva casi 4 años de colectivo, suena como tarro pero según el dueño no le ha dado problemas. Yo siempre lo veo, pues está cerca de mi casa. Tiene lo común como los focos amarillos pero nunca lo han chocado, saludos.