DMNBT Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 Alguien sabe de algun lugar donde se hagan reemplazo de las baterias de los juegos de SNES que las utilizan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 estas igual te sirven...http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-418618569-pilas-juegos-game-boy-advance-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMNBT Posted May 31, 2014 Author Report Share Posted May 31, 2014 Oh, no, tengo a quien comprarle las pilas, me falta alguien que las instale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 no es dificil, solo tienes que abrir el juego desoldar la pila y poner la nueva, con un cautin y un minimo de experiencia lo haces sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMNBT Posted May 31, 2014 Author Report Share Posted May 31, 2014 Todavia tengo trauma de la ultima vez que use un cautin XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 recuerdo que una vez me mande un condoro con un circuito integrado y no sabia soldar, la weaita era un puntito chico pero me daba miedo hacerlo, se lo lleve a un loco aca en osorno que tiene un local donde arreglan teles y todas esas weas electronicas y le explique el caso y me dijo que el lo hacia total era soldar no mas y me cobro luca.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendaGamerCL Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Es relativamente sencillo si sabes usar un Cautin, busca algunos tutoriales en Google para asegurarte ya que si es un buen titulo hay que cuidarlos, la ultima pila que cambie fue la de mi Legend of Zelda Para aprender mas fácil puedes ir a alguna feria de las pulgas, compras un cartucho de $1000 y entrenas con el, asi no te arriesgas con el cartucho que quieres renovar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts