Tolland Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 Vuelvo a agradecer el aporte. Es fabuloso, pero tuve unos inconvenientes con unos capi por el hecho de no saber inglés. Me gustaría saber si existe la posibilidad de que los subas traducidos. Son los capi 233, 234 y 235 que pertenecen al vol 22. De todas maneras se agradece por montones tu aporte. Ojalá me puedas responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neondlh Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 Vuelvo a agradecer el aporte. Es fabuloso, pero tuve unos inconvenientes con unos capi por el hecho de no saber inglés. Me gustaría saber si existe la posibilidad de que los subas traducidos. Son los capi 233, 234 y 235 que pertenecen al vol 22. De todas maneras se agradece por montones tu aporte. Ojalá me puedas responder. :raven: capítulos 233-234-235 no me acuerdo de onde los saque xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuroro_ Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 Hace tiempo lo kería, y ahora q me faltan como 2 tomos, te lo agradezco enormemente ^^ Su premio: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Siga subiendo este tipo de aportazos!!! Dew-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolland Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 Se agradece tu gentileza neondlh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamet Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 Aportazo compadre, no hay otra palabara Aportazo. Con razon eres Mod, jaja. justo buscaba esto, por q veia la serie y quede en greed island con ganas de ver q wea paso. Gracias viejo, miles de gracias :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_side Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 O_o Weeeeeeeeena maestro, se agradece este TREMENDO APORTE, hace rato que queria seguir leyendo el manga y no podia encontralo. GRANDE CHILE(Palabra Censurada)¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_snake3 Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 se agradece ta super ordena la wea y eso se agradece aun mas esperando a q salgan los demas capitulos en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 No me acuerdo haberle dado las gracias compipilla, por eso le agradezco el esfuerzo, ya que sin ustedes, (uploaders) esta comunidad no surge. Gracielas de nuevo y SAludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_z3 Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 Grax ...ase tiempo q los andaba buscando...ojala q siga la serie ....HXH rulz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 GRacias compipiLLa por el AportazzO, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts