crovaxx Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 graicas por un nuevo cap de hxh ojala algun dia podamos ver estos mangas en la tv o para descargar! GRACAIS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 2799999999999999999 arriba :D aguante hunter no fansub :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerokool Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 Hola gran aporte este manga, tengo una duda con algunos tomos como el 19, parece q la contraseña no sirve, si alguien me puede decir porq no funcionario se lo agradeceria mucho, eso, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 muy weno el manga otra vez agradeciendo el aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 Hola gran aporte este manga, tengo una duda con algunos tomos como el 19, parece q la contraseña no sirve, si alguien me puede decir porq no funcionario se lo agradeceria mucho, eso, gracias de antemano www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
upiro Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 :o la raja, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karadura Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 vale gracias buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
henano Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 gracias por el aporte ta wenisimo....pero tengo un problema descargue el volumen 20 y al abrirlo me sale un error q dice la cabezera del fichero esta dañana y cuando trato d descomprimir ninguna d las pass sirve (ni mayus ni en minus), y ya lo descargue dos veces y las dos veces pasolo mismo a ver si alguien me puede ayudar porfa q kede pegao con el manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 280 arriba a la noche resubo el otro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 (edited) tremen cumpa ia termin ede bajar alguno sahora me pngo a leer como wenon agradecido completamete saluos.........!!!!!!!!!!! Edited May 11, 2008 by chanchisco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts