gatokeko66 Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 (edited) Para cuando vuelve el manga? quedo terrible weeeeno yo creo que despues de enero cuando se viene el estreno de la primera pelicula de HxH, se ve filetee! http://www.youtube.com/watch?v=pybwNFKPSRg&feature=related Edited November 13, 2012 by gatokeko66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kharin Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Para cuando vuelve el manga? quedo terrible weeeeno Los volúmenes 31 y 32 se publicarán el 4 y 28 de diciembre de este año, pero con eso sólo se llega a cubrir hasta el capítulo 340, espero que después de eso Togashi vuelva a escribir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitandumont Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 puta falta caletaaa :/ y el anime nuevo hasta que parte llego? me aburri de verlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 hasta ahora va en el 55 si no me equivoco y creo, por lo que he leido en internes que vas hasta el 62, aunque otros dicen que llegara hasta GI Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 que wena eso de los capitulos especiales de Kurapica :D (del manga)quedará como de regalo de navidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 (edited) Para cuando vuelve el manga? quedo terrible weeeenoLos volúmenes 31 y 32 se publicarán el 4 y 28 de diciembre de este año, pero con eso sólo se llega a cubrir hasta el capítulo 340, espero que después de eso Togashi vuelva a escribir. EDIT MIO: tengo problemas para editar, el quote es mío, sin confundir por favor. Pero esos caps ya existen, yo creo que l pregunta es: ¿Habrán más caps después del 340? Edited December 1, 2012 by dxer15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosh91 Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 ya salió el capitulo especial de Kurapica , igual esta interesante , ojalá el próximo sea mejor . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 ya salió el capitulo especial de Kurapica , igual esta interesante , ojalá el próximo sea mejor . link link link!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 ya salió el capitulo especial de Kurapica , igual esta interesante , ojalá el próximo sea mejor . link link link!!!!! nunca vi esto XDsupongo ya lo leiste en todo caso , pero ahi va igual por si las moscas http://submanga.com/c/177087 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts