nimroad Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 amigos les cuento en el nissan sunny que tengo lo preste a mi hermano para un pike largo el tema es que lo entregué casi con la mitad del estanque y ahora me llama mi hermano diciendo que cargo bencina y la aguja quedo pegada, no me explico bien si quedo pegado donde estaba o quedo pegada abajo pero en todo caso que puedo revisar antes de echar mano al tablero?? se agradece la paja de leer xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 revisar el flotador... siempre muere eso.... se queda pegado o no marca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nimroad Posted May 31, 2014 Author Report Share Posted May 31, 2014 oka pero igual me declaro ignorante en eso, eso va dentro del estanque cierto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 si... va en el estanque de bencina, es un arreglo facil para un mecanico, yo nunca lo eh realizado, a mi papa le paso eso en la luv... 15 lucas le cobraron por la instalacion mas limpieza del estanque... para q tengas una idea... eso fue hace años eso si ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nimroad Posted May 31, 2014 Author Report Share Posted May 31, 2014 xuta si no se arregla de aqui al lunes lo llevare a uno...gracias man!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 nosotros anduvimos mucho tiempo al ojo jajajaja cargabamos tantos litros y sabiamos cuanto nos rendia... por ejemplo 10 lucas y deciamos son para 100 kilometros cuando llegaba a los 90 kilometros recorridos volviamos a cargar asi hasta q lo arreglamos jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 (edited) Apoyo lo que dijo popohanky. Yo andube igual hasta que un dia se me lleno el estanque xd Enviado desde mi XT919 Edited June 1, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 13, 2014 Report Share Posted June 13, 2014 Si está pegada abajo, revisa que tu hermano le haya echado bencina :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts