juanpi_dx Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 hola a todos les cuento lo que me pasa, tengo una xbox 360 con RGH, con esto puedo jugar los juegos normales 360, de XBLA, emuladores y tambien juegos de xbox (la primera) con esto aproveche de bajar el juego scarface para xbox y la carpeta contiene muchos archivos rcf, una carpeta img y un archivo titleimage.xbx, la cosa es que la carpeta la pase a iso y aun asi no me pesca el juego, que tengo que hacer o a que formato tengo que pasarlo para que funcione. Espero su ayuda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Ve si puedes extraer los archivos, es la mejor forma para ejecutar los juegos Xbox original Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted June 3, 2014 Author Report Share Posted June 3, 2014 los archivos con formato rcf, cierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts