xforgotten Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 (edited) Hola amigos espero q esten bien, bueno mi consulta es la siguiente necesito comprar unos repuestos para mi toyota, el mecanico me dijo que fuera a 10 de julio (santiago), pero no me dijo en donde los repuestos para esta marca son mas economicos, la verdad por tiempo y trabajo no puedo estar cotizando en todos los locales xD, espero me puedan ayudar y dar algun dato de local o locales de ahi que vendan repuestos para toyota y no sean tan caros. espero sus comentarios de antemano muchas gracias!!! saludos. Edited May 30, 2014 by xforgotten Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 Mmm... podrias partir cotizando por telefono y despues te pegas el pique a la capital. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 pedir que repuestos toyota baratos, que no sean los filtros, fluidos o ampolletas... jodiste, decidiste hacerte japonés, paga japonésNo fallan nunca, los repuestos son bastante caros, pero deberá pasar mucho tiempo antes de que vuelvan a fallar, siempre que el problema de la falla no esté entre el volante y el asientoni hablar de partes de carrocería, focos, esas weás si que son caras! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 No tienes tiempo para enviar un correo ni nada' nisiquiera en tu hora de colacion si tienes mucha pega?Es cosa de llamar y en todos lados te dan los precios,algunos piden numero VIN.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts