keeptheflames Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 Hola estimados: De nuevo con problemas... fui a cambiar el liquido del radiador del kia sorento 2003 y el caballero encargado de reemplazar el liquido, comenzó a manipular con una llave unas tuercas, obviamente no las podía ver y me dijo que tenía que sacar una carcasa en la parte inferior, para acceder a la vía de escape del radiador, lo hizo. Posteriormente saco el liquido y encendió el motor, y, cuando salio todo lo reemplazo. Todo bien hasta ahí, mi sorpresa fue cuando encendí el motor el auto partió bien, pero en un par de cuadras se encendieron las luces del 4x4 al mismo tiempo, sin tener activado el cuento. Leyendo el manual, dice que es una falla en este sistema, mi pregunta es ¿Me saldrá muy caro repararlo? ¿Quizás apretó una tuerca que desconfiguró el sistema? ¿Qué riesgos corre el auto si lo saco a andar? ¿Qué hago? voy donde el mismo viejo o lo llevo a un taller??? porque si lo llevo otra vez, capaz que pieza me va a joder Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 llevalo a otro lado, quizas el viejo solto algo para que vuelvas, que le hagan un scanner y te digan que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted May 31, 2014 Author Report Share Posted May 31, 2014 Gracias, por responder... Fui donde tipo y me dijo que no tenía nada que ver.... Tuve que ir donde un eléctrico y él me dijo que le pusieron el 4x4 cuando el auto estaba en movimiento y por lo tanto, se trabo. Destrabarlo me sale 45 lukas Saludos y espero que a alguien le sirva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts