rizuz Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 Saludos Hermanos chilenos :) ¿A quien no le ha sucedido que las patas de sujeción, de la base del ventilador que enfría los procesadores se han estropeado? El problema de esto es que esas patitas no las venden sueltas, para conseguirlas o es comprando la base completa o de alguna compu usada, nuevas rondan alrededor de $150 y $200 (pesos mexicanos) al menos la mía. Bueno una manera de remplazar una o todas estas patitas sería utilizando este material del cual gastaras alrededor de $15.00 (pesos mexicanos) o menos dependiendo. El primer paso sería quitar la o las patitas que ya no sirven, en mi caso quite todas para no batallar, he de decirles que también probé en otra computadora remplazando solo una pata y funcionó muy bien. Así quedó después de quitarlas todas. Una vez hecho esto habrá que sacar o levantar con cuidado la motherboard del chasis para colocar los tornillos como se ven en las imágenes, el tornillo se aprieta a la tuerca un poco mas del llegue, no aprieten tanto no habrá necesidad. Y así quedará Está demás decirles que funciona a la perfección los tornillos son de 1 pulgada que es mas o menos el tamaño de las patitas de sujeción.Se me pasaba decir que abajo entre la mother y la tuerca debemos poner una arandela de cartón o de goma para mayor seguridad, y no pegue la tuerca directamente en la mother, sería como la imagen de abajo, ya sea comprada o haciéndolas uno mismo. Saludos hermanos espero les sirva :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDMLS Posted July 14, 2014 Report Share Posted July 14, 2014 Gracias justo hoy estaba pensando en solucionar ese problema y me encontré con tu tema, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts