maurycelya Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 Estimados, quiero repetir una red pública con router tp-link 740n con firmware DD-WRT ( ya instalado). El problema es que no puedo conectarme a la red que se crea (virtual), ya que al parecer no me asigna ip, por cable o wifi es lo mismo.Le ingresé ip manual y conecta, pero sin acceso a internet.El router principal es Movistar por lo que sé. He intentado hacerlo, siguiendo tutoriales:- Primero cambiando ip del tp link,- Conectarme a la red original,- Modo Inalambrico (client Bridge), ya que no me da la opcion de repetidor.- Interfaz virtual como AP. Pobre ingresando contraseña y dejando abierta- Desactivar firewall SPI.- Reinicio del Router.- Ojala puedan guiarme Gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 cuando uno no conoce las condiciones de la otra señal es dificil, ya q debes saber si tiene maximo de asignacion de ips ,filtro de mac etc citando lo q hiciste: He intentado hacerlo, siguiendo tutoriales:- Primero cambiando ip del tp link,la ip debe ser dentro del tango que esta usando el supuesto movistar y tambien saber si te va a dar o no ip, como dije antes por una cosa de max asignacion de ips filtro de mac etc. - Conectarme a la red original,esta parte se puede hacer manual o automatica con una opcion q se llama survey creo (conectarse como cliente)- Modo Inalambrico (client Bridge), ya que no me da la opcion de repetidor.depende del router t puede mostrar un monton de modos pero no significa q los soporte todos ya q va a depender de la tarjeta wifi q tenga el router o mas bien del chip- Interfaz virtual como AP. Pobre ingresando contraseña y dejando abiertaesta no es necesario ya q si funciona te deberia dar internet por cable- Desactivar firewall SPI.- Reinicio del Router.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts