jaquebit Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 yo creo que mejor no hagas nada antes de cambiarle el aceiteeso debería mejorar el funcionamiento de la caja al tiro y en una de esas solucionas tus problemas sin más que eso, lo puedes llevar a un lubricentro o servicentro cualquiera, si es cosa de vaciar y rellenarAhora, si encuentras el 75w 90 gl4 dime donde y a qué precio, porque yo le puse esa graduación, pero gl5 porque no encontré gl4el dato sera agradecido sobretodo si eres de stgo o sus alrededoressi no fuera así, pregunta si tienen casa matriz en la RM y de todos modos nos cuentas si así fuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianmix Posted May 27, 2014 Author Report Share Posted May 27, 2014 yo creo que mejor no hagas nada antes de cambiarle el aceiteeso debería mejorar el funcionamiento de la caja al tiro y en una de esas solucionas tus problemas sin más que eso, lo puedes llevar a un lubricentro o servicentro cualquiera, si es cosa de vaciar y rellenarAhora, si encuentras el 75w 90 gl4 dime donde y a qué precio, porque yo le puse esa graduación, pero gl5 porque no encontré gl4el dato sera agradecido sobretodo si eres de stgo o sus alrededoressi no fuera así, pregunta si tienen casa matriz en la RM y de todos modos nos cuentas si así fuera ok cumpa..... pero cual es el que tengo que ponerle 75w 80 gl4 o 75w 90 ? no estoy muy claro amigo , te agradeceria si me aclararas para asi no tener dudas y no ponerle otro que no corresponda nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 Busca el Mobilube XHP 75W80 o el Shell Spirax 75W90, fijate que cumpla con la clasificación API Gl 4, los aceites para transmisiones mecánicas sincronizadas son caros y escasos sobre todo si son API Gl 4. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianmix Posted May 27, 2014 Author Report Share Posted May 27, 2014 Busca el Mobilube XHP 75W80 o el Shell Spirax 75W90, fijate que cumpla con la clasificación API Gl 4, los aceites para transmisiones mecánicas sincronizadas son caros y escasos sobre todo si son API Gl 4. Saludos ok cumpa , y cuantos litros tengo que comprar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 tengo el autodata abierto, debo saber de que cilindrada es tu auto y te dejo la cantidad de aceite que necesita tu auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianmix Posted May 27, 2014 Author Report Share Posted May 27, 2014 tengo el autodata abierto, debo saber de que cilindrada es tu auto y te dejo la cantidad de aceite que necesita tu auto es un hyundai accent del 99 motor 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 según autodata son 2.2 litros para la caja manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianmix Posted May 27, 2014 Author Report Share Posted May 27, 2014 (edited) según autodata son 2.2 litros para la caja manual. gracias cumpita. amigos no he podido encontrar aceite 75w 85 gl4 en ningun lado .....solo 75-80 y 75-90 si no encuentro el que ando buscando cual seria el que mas se parece ? nesecito cambiarlo luego ne tiene chato la caja de cambio tosca. Edited May 30, 2014 by fabianmix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts