Jump to content

caja de cambios

Recommended Posts

yo creo que mejor no hagas nada antes de cambiarle el aceite

eso debería mejorar el funcionamiento de la caja al tiro y en una de esas solucionas tus problemas sin más que eso, lo puedes llevar a un lubricentro o servicentro cualquiera, si es cosa de vaciar y rellenar

Ahora, si encuentras el 75w 90 gl4 dime donde y a qué precio, porque yo le puse esa graduación, pero gl5 porque no encontré gl4

el dato sera agradecido sobretodo si eres de stgo o sus alrededores

si no fuera así, pregunta si tienen casa matriz en la RM y de todos modos nos cuentas si así fuera

yo creo que mejor no hagas nada antes de cambiarle el aceite

eso debería mejorar el funcionamiento de la caja al tiro y en una de esas solucionas tus problemas sin más que eso, lo puedes llevar a un lubricentro o servicentro cualquiera, si es cosa de vaciar y rellenar

Ahora, si encuentras el 75w 90 gl4 dime donde y a qué precio, porque yo le puse esa graduación, pero gl5 porque no encontré gl4

el dato sera agradecido sobretodo si eres de stgo o sus alrededores

si no fuera así, pregunta si tienen casa matriz en la RM y de todos modos nos cuentas si así fuera

ok cumpa..... pero cual es el que tengo que ponerle 75w 80 gl4 o 75w 90 ?

no estoy muy claro amigo , te agradeceria si me aclararas para asi no tener dudas y no ponerle otro que no corresponda nuevamente.

Busca el Mobilube XHP 75W80 o el Shell Spirax 75W90, fijate que cumpla con la clasificación API Gl 4, los aceites para transmisiones mecánicas sincronizadas son caros y escasos sobre todo si son API Gl 4.

Saludos

Busca el Mobilube XHP 75W80 o el Shell Spirax 75W90, fijate que cumpla con la clasificación API Gl 4, los aceites para transmisiones mecánicas sincronizadas son caros y escasos sobre todo si son API Gl 4.

Saludos

ok cumpa , y cuantos litros tengo que comprar?

según autodata son 2.2 litros para la caja manual.

gracias cumpita.

amigos no he podido encontrar aceite 75w 85 gl4 en ningun lado .....solo 75-80 y 75-90 si no encuentro el que ando buscando cual seria el que mas se parece ? nesecito cambiarlo luego ne tiene chato la caja de cambio tosca.

Edited by fabianmix