toti182 Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 (edited) .-Esta todo por mega, les recomiendo que descarguen con el jdownloader o el jdowloader 2 (que es mas bonito y funciona mejor)-También les recomiendo usar vlc como reproductor, nunca me ha dado problemas tanto en windows como en mac. Ahora subiré algunos clásicos del anime, partiré con monster: Reseña:La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (天馬 賢三 Tenma Kenzō) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político... Datos: Manga:En el año 1994 la historia de MONSTER fue un éxito sobre todo entre el público adulto, de tal forma que fue el manga del año debido a que la historia es muy inteligente y que sabe mezclar el misterio con la realidad, pues de hecho es común encontrar paisajes realmente existentes dentro de sus páginas y su estilo de dibujo es muy realista. La serie de MONSTER terminó en el tomo 18 publicado el 28 de febrero del 2002. Anime:La serie fue adaptada por Madhouse y se empezó a trasmitir el 6 de junio del 2004, concluyéndose con el capítulo 74 el 27 de septiembre del 2005. El diseño de los personajes y ambientes del anime es muy similar al manga, siendo su animación de excelente calidad y siguiendo fielmente la historia original. Fue dirigida por Masayuki Kojima, escrita por Tatsuhiko Urahata y musicalizada por Kuniaki Haishima. Opinion personal:La verdad yo no me vi la serie entera, pero me leí al manga y la verdad es que es uno de los mejores que he tenido el placer de leer, y como he escuchado muy buenas opiniones de la adaptación al anime decidí subirla, es una serie bastante larga, pero creo que vale la pena verla. Caps: Link (MEGA): https://mega.co.nz/#F!GQchQbAI!q_EkqMBHJr4lneMqG2kMhg * Están sin extensión, pongan "abrir con" y pongan el reproductor de su elección. Link a mis otros post:Peliculas y OVASEvangelionShihichiro watanabeMonogatari Series Edited July 26, 2015 by toti182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gahep Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 Gracias. Muy Interesante. Bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santito Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Muchas Gracias Descargada sin problemas.... THANX Link to comment Share on other sites More sharing options...
came2007 Posted February 25, 2015 Report Share Posted February 25, 2015 gracias vajando a buena velocidad gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts