Pumba Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 El JAC S5 llega a Chile con muy buenos argumentos de venta Uno de los segmentos que mayor aceptación tiene en prácticamente todo el mundo en la actualidad es de los crossover compactos. Las firmas chinas no se quieren quedar atrás y por eso están lanzando interesantes propuestas que nada tienen que ver con los productos del pasado. JAC es una de las que mejor camino está llevando en materia de diseño y seguridad. El nuevo S5 se estrena en Chile en una única opción mecánica pero propuesto a un precio muy atractivo y con una dotación completa. Estéticamente pocas pegas se le pueden poner, logrando un conjunto de diseño moderno y bien proporcionado. En el interior los materiales empleados no son los mejores pero están al nivel de lo que se paga por él. Para el lanzamiento del S5, JAC propone una única motorización de gasolina con dos litros y turbo que desarrolla 174 CV de potencia. Hay que destacar que supera la normativa anticontaminación Euro V y se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción delantera. Más adelante se sumará una opción más sencilla con dos litros y 134 caballos. Para aquellos que se preocupan por la seguridad, hay que decir que ha logrado cinco estrellas en los test de choque de C-NCAP. De serie incluye el control de estabilidad, control de descensos, ABS, EBD, doble airbags, control de ascensos, sensor de parking posterior, aire acondicionado, ordenador de viaje, alarma, barras de techo, llantas de aleación de 17 pulgadas, doble salida de escape, ópticas traseras LED, encendido automático de luces, radio CD MP3, bluetooth y puerto USB. El precio recomendado es de 8.990.000 pesos, unos 11.910 € al cambio actual. Derco, empresa que lo distribuye, espera vender unas 500 unidades anuales. Entre los rivales más duros que tendrá hay que mencionar al Hyundai Tucson, modelo con el que además comparte un parecido más que razonable. ----------------------- eso, ahi esta todo detallado, 5 estrellas en seguridad, version unica, full equipo y precio mas que accesible (9 palos), ya son varios los chinos que cuentan con 5 estrellas, los jac tambien se han ido metiendo de a poco y han ido agarrando confianza, creo que les faltaria a los chinos trabajar un poco mas los motores nomas, pero este creo que al menos cumple, 2.0T de 175 hp, si fuera sin turbo estaria en los 134hp como el suv jac rein, igual hay chinos turbinados que apenas llegan a los 130 xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 me gustala tucson, la sportage, y otros podrían irse poniendo como saltones con esto chinitos, no tienen nada que envidiarle en pinta ni en seguridad, se los pasean en equipamiento y ese motor 2.0 tiene sus cositas.Me parece una más que buena opción para el segemento, un interesante euro V... está pulentosoGracias por postear estrenos y otros y mantener el foro activo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 Bonito weon .. hermoso!! Demas lo veo,pero se que en terminaciones se van a la cresta Aunque un chino con 170 HP ,peligroso igual que el que tiene el motor del evo.. de 190 HP tendria que verlo,esta bonito sii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 esta pulento! mi suegro va delirar cuando lo vea jajajaja actualmente tiene el jac trip y lo ama! 20 mil kilometros en un año y 0 ruido raro nada malo hasta el momento... antiguamente tenia el j3 y lo mismo nada q reprocharle salvo q era muy de plastico... en el interior... ahora este me saco el sombrero se ve super bueno! de seguro se va vender... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 27, 2014 Author Report Share Posted May 27, 2014 a mi no me gustan los jac, los encuentro medios feos, en los hb el frontis es como julero y los sedanes se ven muy sobrios sin nada para distinguirse, pero este se escapo un poco de eso y tiene lo suyo, no es tan cuadrado y el interior es bien agradable, igual veria por ahi en desarmadurias un tablero de tucson y se lo chantaria cagando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 :mmm: como andaria con blow off? hajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 creditos a hyundai por el diseño, cero esfuerzo por realizar algo propio estos chinos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 :rolf: puro hyundai el diseño.... Sobre el motor para ser turbo bien cagon, hay aspirados de dos litros con 160 -170 hp, el precio si es competitivo.... Ahora esas 5 estrellas son de la china n-cap, asi que no confiarse de q es segura la wea... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 aunque el diseño , nada de original no deja de ser atractivo y aun precio bastante razonable.una buena opcion si no te alcanzan las lucas para uno de mejor marca Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 :ROLF: puro hyundai el diseño....Sobre el motor para ser turbo bien cagon, hay aspirados de dos litros con 160 -170 hp, el precio si es competitivo.... Ahora esas 5 estrellas son de la china n-cap, asi que no confiarse de q es segura la wea... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk no pidas 230 - 260 HP si es chino po! y aparte es barato.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts