hybster Posted May 27, 2014 Author Report Share Posted May 27, 2014 (edited) "habra que esperar..." han llegado nuevos usuarios en el ultimo mes? Edited May 27, 2014 by hybster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 Ni idea, lo que sí, es que el Blatta está cada vez mas fome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 usuarios nuevos no aparecen hace rato. incluso se ve menos gente.pero habria que correr la voz sobre la trama con gran mezcla de accion, comedia, dramas y planes, traiciones o maquinaciones al nivel de game of thrones Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 Me lo han recomendado bastante y hace tiempo leí el primer capítulo (y después se me olvidó retomarlo XD).Pero siempre he querido leerlo (es que lo posible quiero leer muchos capítulos de una y darme el tiempo de hacer eso). Lo intentaré.Y quedó bien el tema, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 (edited) minchhh, una desaparecida como sale en la portada es recomendable verlo de batoto, ya que se mantiene su estilo de lectura de papiro o "papel confort" como alguna vez lo llame. recuerdo que lo comence en mangafox y estaba completo y luego lo dividian en varias paginas que hacia molestoso el metodo de lectura. Edited May 27, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 Creo que al tema le faltan las posiciones: portador de lanzas, portador de luz, pescador, explorador y manipulador de ondas. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted May 28, 2014 Author Report Share Posted May 28, 2014 Creo que al tema le faltan las posiciones: portador de lanzas, portador de luz, pescador, explorador y manipulador de ondas. :D ahi agrege esa info Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 todavia faltan como 2 semanas que vuelva el manga y saber que cosas han de suceder con la historia. lo mas probable un time skip y baam mas OP gracias a la espina y ojala con ganas de irse contra la maraquiwi, aunque conociendolo la rachel lo insultara, lo golpeara y el otro aun buscara una manera de que sean amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted June 4, 2014 Author Report Share Posted June 4, 2014 (edited) todavia faltan como 2 semanas que vuelva el manga y saber que cosas han de suceder con la historia. lo mas probable un time skip y baam mas OP gracias a la espina y ojala con ganas de irse contra la maraquiwi, aunque conociendolo la rachel lo insultara, lo golpeara y el otro aun buscara una manera de que sean amigos. yo creo que esta mas interesado en saber el "por que" lo hizo (la traicion) a querer ser amigos o algo asiyo lo unico que quiero es que Leso le pase la pluma del wolhaiksong y entrene con urek :cool: Edited June 4, 2014 by hybster Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejopascuerojojojo Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 yo debería haber iniciado este topic pero en mis tiempos era el único weon que leía este pedazo de serie y me hubieran cerrado el topic y baneado pa siempre hace como 20 años que no la leo sí, ni me acuerdo donde quedé XDparece que baam despertaba la espina, la retomaré demás que avanzó caleta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts