Varit Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 El Windows Professional. El Starter es muy limitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 yo he usado esas weas de pendrives mp3 y nunca me han funcionado pk el ekipo no le da corriente hasta que entra a windows, tienes que usar un pendrive normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 chuta, se me olvidó decir que intenté bootear con los programas y ninguno me reconocía el iso... otra cosa, cuál es el Windows Pro? Si ninguno de los 3 programas te reconoció la imaen, tal vez la imagen no tenga la extensión ISO.Starry, al decir Windows Pro, se refiere a Windows 7 Professional Link to comment Share on other sites More sharing options...
RxTERO Posted May 29, 2014 Author Report Share Posted May 29, 2014 bkn! descargaré ese entonces. Lo de la imagen ISO me parece extraño, porque tanto la imagen del Win7 Ultimate y Home Profesional no me las reconoce :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 Si lo haces con el Tutorial que dejé yo, y el programa hace el USB, te dice que está listo, etc. El problema viene mas adelante, o sea, en el PC que quieres Instalar el Sistema Operativo. A lo que voy, es que en este caso no es que no te este reconociendo la imagen ISO, aqui tu PC no está booteando del USB Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 (edited) Yo la otra ves estuve calentándome la cabeza para formatearle el netbook a mi polola porque nunca lo había hecho y lo hice con este tutorial. Es super simple. https://www.youtube.com/watch?v=timprSg6yrMen la Bios elige la opción de que botee desde USB. PD: La imagen tiene que ser .ISO, no sirven las otras. En la descripcion del video estan los links. Saludos Edited May 30, 2014 by sindestino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts