baltinino Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Un hombre vuelve de un viaje de negocios, un día más temprano de lo previsto.Es tarde y toma un taxi.Cuando está llegando a su casa le pregunta al chofer si quiere ser testigo de lo que va a encontrar, ya que está seguro que su mujer lo engaña, y que está con su amante.El chofer, acepta ser testigo a cambio de 100 dólares.Entran sin hacer ruido, abren silenciosamente la puerta del dormitorio, el marido enciende la luz y corre de un tirón las sabanas de la cama. Y tal como lo imaginaba descubre a ambos, mujer y amante, en plena faena.Fuera de sí saca su pistola y coloca el cañón en la sien del amante, pero la mujer grita: -No, no dispares, ¡no dispares, por favor! ¡Te mentí! ¡Nunca recibí una herencia de mi tía! Fue él quien pagó la 4 x 4 que te regalé, nuestro yate, también nuestra casa en la playa, nuestras vacaciones y el colegio de los niños. Hasta paga nuestras compras en el Supermercado El marido, fuertemente impactado por esa revelación, baja la pistola, se vuelve hacia el taxista y le pregunta: -Y Ud., en mi lugar, ¿qué haría? - Yo volvería a taparlo... ¡no sea cosa que se resfríe! y de paso pregúntele si no quiere cogerse a mi mujer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kai55 Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 jajajajajajaja Buen chiste, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts