Jump to content

Recomendación primer auto

jorge_7

Recommended Posts

En primer lugar gracias por sus comentarios.

En segundo lugar, después de leer varias respuestas y viendo los modelos que recomendaban me estoy inclinando por estos 3:

- Kia Rio (1.3)

- Renault Clio (estaba viendo y hay un modelo de motor 1.2 que es el que me interesa)

- Fiat Siena (1.3)

entre esos 3 cual me recomendarían?

los 3 que mencionas están parejos

- todos cumplidores

- todos pelados de equipamiento de confort y seguridad

- todos con motores que le quedan justo a los autos, así que picadores no son, pero para uso familiar que es lo que buscas andan bien

teniendo en consideración lo anterior. deberías aplicar el viejo consejo de elegir el que tu trasero decida, es decir, regodearte harto, probar harto y el que mejor le siente a tu anatomía humana, y esté en mejor estado, será tu próximo auto

Otra cosa, si eres casado te recomiendo que cuando ya tengas así como finalistas, compartas la decisión con la señora (pareja o el grado que tengan de compromiso) porque es una decisión importante y porque si te llegara a no salir tan bueno, no te va a poder decir... Mira la weá que compraste shushetumare, y si lo dijera... corriges exclamando en tono ofendido.... Perdón, mira la weá que FUIMOS a comprar

:mec:

otra cosa, ahora que ya tienes modelos en mente, empieza a recorrer las páginas web de ventas de autos y te copias los links como para decirte así a ojo, si vale la pena ir a verlo en terreno

Edited by jaquebit