inerteh2 Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 hola gente de chilecomparte mi problema es que mi auto un citroen xsara año 2000 pierde liquido de freno se nota en la rueda trasera ya que se ve humeda revise por la parte trasera de la llanta y se ve una pequeña gotera alguien me poidria decir mas o menos a que se deberia eso y si yo mismo puediese darle alguna solucion o me recomiendan mejor llevarlo al mecano y a que esto me tiene con la media duda de ante mano les agradesco por su ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 (edited) hay varias cosas que pueden pasar ahi, una es que las balatas estan ya muy gastadas a lo que el bombin que las empuja se abrio demasiado dejando escapar liquido, lo otro puede ser algo similar pero sin el gasto de balatas, si no que se abrio el bombin en alguna frenada brusca, un tiron del freno de mano o por un golpe, otra opcion es que el bombin o las gomas se hayan reventado. la pega la puede hacer uno, pero debes saber, por ultimo sacar el tambor, mirar (sin mover mucho) y ver efectivamente cual es el problema, de todas formas es recomendado llevarlo a un local de frenos, no es algo que te vaya a salir caro. ah lo otro, igual puedes andar en el auto, pero evita usar los frenos, trata de usar la reduccion de marchas, no andar tan rapido para no usar tanto el pedal y siempre anda con una botella de liquido asi vas rellenando, eso es importante para que no quede aire en el sistema, y no uses el freno de mano, esto es para que puedas llevarlo tranquilo a algun taller o ir a comprar los repuestos. Edited May 25, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
inerteh2 Posted May 25, 2014 Author Report Share Posted May 25, 2014 ok se agradece la respuesta mañana le echo una miradita y si se ve muy complicado mejor lo llevo a algun local muchas gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 si pierde liquido lo mas probable es que el o'ring del cilindro murio. debes cambiarlo lo antes posible ya que te arriesgas a un accidente. al perder liquido la presion se pierde y la eficacia del frenado se va a la mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts