Yerko_SnowMan Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Buenas Tardes, soy usuario de un macbook pro 13 pulgadas mid-2012, a partir de octubre del 2013, lo que pasa es q el miercoles pasado mientras navegaba por internet, el mac se me apago y me lanzo un mensaje q se habia apagado por un error por lo que se reiniciaria, se reinicia y queda en la pantalla de inicio (la manzanita y el simbolo de cargando) desde ese punto no pasa, me dijeron q podia ser que el hdd este fallando, por lo que le puse un disco de 500gb q tenia con win 7 de otro pc. Mi consulta es la siguiente como puedo volver a instalar el OS X en este nuevo disco. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebifrost Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 Si no me equivoco hay una forma de instalar mavericks desde internet, presionando Command + D http://support.apple.com/kb/ht4718?viewlocale=es_ES Alli hay más info.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
histeriia Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 YO TE LO ARREGLO VEE MI FIRMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 YO TE LO ARREGLO VEE MI FIRMAestimado, para promocionar su negocio está la plataforma de clasificados, evita publicitar dentro del foro o serás amonestado por hacer publicidad donde no corresponde. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cop_485 Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 asumiendo que tu disco original cagó definitivamente y no puedes entrar a tus archivos, lo mejor es instalar OSX en un prendrive lo flasheas para quede como disco de arranque y desde ahi lo instalas al macbook.Pero vas a necesitar un mac operativo para formatear el pendrive, no estoy seguro si en windows existen herramientas para eso, en todo caso en youtube hay un montón de tutoriales para hacerlo, no es nada de otro mundo. si es que logras entrar al escritorio del macbook puedes hacerlo con el asistente de migración que es una app que viene por defecto en OSX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts